Descargas

sábado, 27 de diciembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 26-12-2014 (Traducción español)



26-12-2014 [3:21 PM]

No sé por qué, pero tengo el cuerpo muy cansado...
¡Me voy a clase de entrenamiento vocal!

-Sassy: si el cuerpo está cansado ¡es porque el estómago está cansado! Come algo nutritivo y fácil de digerir.
-Koki: ¡¡Sí, mamá!! Estoy pensando comer algo coreano esta noche, jaja. Por ejemplo samgyosul, jaja.
-Sassy: Creo que samgyosul puede estar bien, al asarlo el cerdo pierde la grasa (es muy nutritiva y ayuda al cansancio), la cosa es que no te atiborres, jaja.
-Koki: Que no me atiborre... Ésa es la parte complicada...


26-12-2014 [6:40 PM]

Componiendo ahora.


INKT-Blog Oficial

Hoy fui a clases de entrenamiento vocal...
Hicimos cosas relacionadas con el trabajo, hace tiempo que no hacíamos éso...
Luego volví a casa y estuve componiendo mientras comía algo que compré en el combini.
La lavadora está girando~
¡Me voy a dormir!

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

¡Aquí lo de ayer! Es poquito, pero estad atentas a lo de hoy... ¡qué noche! No podía dormir por el resfriado así que cuando escribía estaba en la camita... ¡hoy se dedicó a calentar al personal! Ay Koki jajaja
Luego os lo publico cuando esté el día completo ;)

2 comentarios:

  1. No es el único que tiene el cuerpo cansado xD pero esa conversación con Sassy me dio mucha risa. Creo que es imposible que Koki no se llene con comida jeje. Ya quiero escucharlo en vivo para poder ver los frutos de sus clases de canto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... yo me pasé como 12 horas durmiendo en sigo cansada jaja
      No suelo publicar conversaciones porque sino no acabaría, pero ésa me hizo gracia jaja Sassy muy dispuesto a dar consejos jajaja

      ¡Yo creo que nos vamos a sorprender al oírlo en vivo! Bueno, la que pueda... pero igualmente tendremos opción de oírlo, seguro :)

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar