Descargas

sábado, 27 de diciembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 27-12-2014 (Traducción español)



27-12-2014 [3:39 AM]

Me desperté...


27-12-2014 [3:43 AM]

No es nada pervertido, pero... está levantado //

(Nota: en español la traducción está forzada porque necesitamos sujeto en las frases, en japonés sí puede jugar al doble sentido al no indicar sujeto.)


27-12-2014 [6:44 AM]

No es nada pervertido, pero... estoy animado componiendo canciones ahora.


27-12-2014 [7:07 AM]

Por el momento escribí la base...
Siempre que acabo una canción me meto en el baño.
Quiero escribir canciones pervertidas otra vez.
Que sea muy, muy pervertida...
Tanto que todos se desangren porque nunca antes oyeron algo tan pervertido.


27-12-2014 [7:10 AM]

Algo como...
"Voy a... tu..., así que... mi..."


27-12-2014 [7:12 AM]

Ya tengo hasta el título de la canción:
"Escucha por favor, ..."


27-12-2014 [7:17 AM]

Sólo ésta noche, es un ... especial de INKT.
Adelante~


27-12-2014 [7:18 AM]

Voy a parar pronto...


27-12-2014 [7:21 AM]

No quiero que sea "sólo esta noche"...
Pero como no me calle ya me van a vetar en Twitter.
Después de una más de mis "refrescantes" letras me iré a concentrarme de nuevo y componer.


27-12-2014 [7:24 AM]

Vosotras, buenas chicas...
¡¡¡...~!!!


INKT- Blog Oficial

Hoy me desperté a mitad de la noche, sobre las 3:30 de la madrugada.
Estuve escribiendo canciones~
Y me dormí como tres veces, creo. (Risas)
Anoche tenía que hacer unos recados así que fui a Ikebukuro, y como recordaréis siempre estoy tentado a comer. (Risas)



Me comí cuatro tiendas.
Uy, en cuatro tiendas. (Nota: lo corrige)
Luego me acordé que no había visto las películas de "REC", así que hoy he visto las dos.
Luego jugué a la Wii y ahora a dormir.

Así que, ¡nos vemos!

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Se ha ido a dormir, así que os lo publico pronto :) Espero esté todo bien~
No diré la de cosas que se me han ocurrido para completar sus letras censudaras jajaja Qué chico (*o*)

Hoy después de mi tarea dedicaré tiempo a otros proyectos que espero tener pronto. ¡Gracias a todas por estar ahí!  ^.^

10 comentarios:

  1. Por qué siempre hace que mi mente pervertida despierte y divague?? Es injusto!!! No piensa que domos unas chicas inocentes xD cuando dijo lo de comerse las cuatro tiendas ya me lo imaginé deborando todo jaja es todo un amor me encanta.

    Gracias becky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... pero tiene esa habilidad, sí que sí, jajaja
      Yo pensé muchas cosas no comentables leyendo su letrita censurada, la verdad... U///U

      Con lo de las cuatro tienndas parecía que fuese Godzilla jajajajaja Que petardo es XD

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. ooohhh dios mio...
    esas canciones... QUE VUELVAN!
    xD me encanta que se declare abiertamente como un pervertido xD
    ajajaja y quien o se tienta con ir a comer una cosa poca cuando sale?
    ajaja este chico que me ahce reir...

    Gracias becky por la traduccion y como siempre GRACIAS POR EL ESFUERZO!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo creo que van a volver sus canciones cochinas!! Quiero~ *o*
      No tiene problema ninguno en decir las cosas, me encanta jajajaja

      ¡Gracias a ti por comentar! :)

      Eliminar
  3. Jajajaja si que estuvo hoy "animadito"... Es sospechoso que después de escribir una canción pervertida se vaya al baño... ¿a relajarse? Cómo... Jajajajaja Angelito, siempre tan "inspirado". Ojala saquen más cosas para oír esas canciones.

    Ya me dejó intrigada... ¿Ha visto las pelis de REC? Las españolas de miedo? (XoX) Kowaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Estaba muy "animdito" siendo tan temprano jajajaja
      Lo del baño me hizo gracia a mi también jajaja Se mete en remojo.... qué cosas, ¿no? XDDDD
      Vio ayer las dos películas, sí. ¡Le encantan las de miedo! Se las pone pa dormir jajajajaja Sádico~

      ¡¡Gracias por comentar bichita!! :)

      Eliminar
  4. ¡¡Koki es todo un petador de twitter!! Luego entro aquí y me encuentro que dice todas esas cosas perverts que hace que mi mente divague xDD
    Ahora me ha dado ganas de verme sus solos de los conciertos de KAT-TUN xDDD

    sii!! Necesito canciones nuevas de INKT, el disco lo tengo ya muy escuchado (es que es inevitable no escucharlo una vez tras otra)xD

    Y gracias por tomarte tiempo para traducir sus tweets^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a Twitter lo trae de cabeza, está claro XD Entre festivales y comentarios XXX... jaja
      Sus letras pervertidas son lo mejor aún sin que escriba nada. ¡Porque una ya con éso piensa tela! Ojalá escriba canciones así otra vez. Sé que suena feo, pero es que me encantan >///<

      Yo también escuché el album de INKT no sé las veces jaja ¡Es muy bueno! Pronto habrá novedades, seguro :)

      ¡Gracias por el comentario! :)

      Eliminar