Descargas

sábado, 20 de diciembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 20-12-2014 (Traducción español)



20-12-2014 [5:39 PM]

Ayer descansé y dormí bien, así que ¡hoy me encuentro muy bien!
Quizás haga caso a la recomendación de la profesora Riong Riong, y tome té de jengibre y duerma bien abrigado...
Hoy iré solemnemente a la fiesta de fin de año que hacen quienes cuidaron tanto de mi.


INKT- Blog Oficial

¡Hoy he ido con mACKAz y Sassy a la fiesta de fin de año de quienes ahora cuidan de mi!
Fue muy divertido.
He bebido alcohol después de un montón de tiempo.
¿Cómo hay otros sitios donde se tiene una imagen distinta de mi?
Realmente no me gusta mucho el alcohol...

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Mmm, cómo sería Koki un poco pasado de copas? Mmm *_* jaja!

    Que tengas un lindo finde Becky!!

    Pd: intenté descargar el primer capítulo de Cartoon Kat-Tun, pero me salía un error "temporal" de mega. Espero que sólo haya sido en mi pc, pero intentaré descargarlo nuevamente la semana que viene. Aún así creí que debía decirte. Perdón por las molestias!

    Besos

    Lour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber... si ya de por si es un trasto jajaja Aunque puede que le de sueño, ¡a mi me pasa! XDD

      ¡Gracias por el aviso! Creo que puede ser problema de MEGA, ojalá >_<
      He subido algunos episodios de "KAT-TUN sekai ichi dame na yoru"... voy lenta, pero es que mi ordenador va fatal U.U

      ¡¡Gracias por comentar!! Besitos ;)

      Eliminar
  2. Ogh fiesta de fin de año con Tanaka Koki...+ Countdown el 31 con Juri y la fiesta que se peguen después...PLS quierooooooooo

    Una vez mas, graciaaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡pide invitación! Lo mismo cae ;)

      ¡¡Gracias a ti!!

      Eliminar