Descargas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 21-12-2014 (Traducción español)



21-12-2014 [8:55 PM]

Al final siempre acabo comiendo hamburguesa, así que comeré una hoy~

Dec 21 Koki food (2)


21-12-2014 [9:26 PM]

Me preguntan que cuantas veces a la semana como hamburguesa, pero ¿es éso?
Si me preguntáis cuantas veces quiero comer hamburguesa a la semana... comer hamburguesa todo el rato no es sano, así que diré que me gustaría comer hamburguesa siete días a la semana.


22-12-2014 [12:56 AM]

Vuelvo a tener 235.000 seguidores, es increíble...
Si me dieran 100 yenes por cada uno de vosotros, tendría 23.500.000 yenes...
Muchas gracias por estar siempre, siempre atentos a mis tweets absurdos.
En otras palabras... dadme 100 yenes.


INKT-Blog Oficial

¡Hoy fui al karaoke y canté las canciones de INKT!
¡Estamos haciendo muchos avances para el concierto!
Y bueno...
Mi celebración navideña de la "vida-real" se ha cancelado, pero estáis vosotros menos mal.

Dec 21 Koki blog
(Texto: "¿Qué tal la Navidad?"  "Cancelada" / "Acabada" / "Deliciosa")


------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario