Descargas

sábado, 20 de diciembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 19-12-2014 (Traducción español)



19-12-2014 [10:02 PM]

Hoy no me encuentro bien...


INKT-Blog Oficial

Qué frío...
Qué sueño...
El aire está despejado, hay un paisaje precioso, ¿verdad?
Aunque no me encuentro bien hoy.
Iba a jugar con la Wii, pero creo que hoy en vez de éso me acostaré temprano.
Vuelvo a estar ocupado.

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------


2 comentarios:

  1. Jugando solo a la wii...que triste *como lo entiendo xd*

    Gracias de nuevooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces jugar solo es divertido jajaja Yo me divierto mucho sola... aunque sí, suena triste XDDD

      Gracias~!!!!!!!!

      Eliminar