Descargas

martes, 18 de noviembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 18-11-2014 (Traducción español)



18-11-2014 [8:22 AM]

Mira, ya me levanté a las 7.50 de la mañana...
Definitivamente soy un madrugador.


18-11-2014 [8:38 PM]

Por cierto, feliz cumpleaños a Micky y Minnie~


INKT-Blog Oficial

Hoy también fue día de pintura.
No, bueno, más que día de pintura, digamos que intenté dibujar...
Bueno, tampoco estuvo tan mal, así que está bien.
Os enseñaré uno de mis dibujos monocromáticos.
Me gusta el lápiz. 
Quiero decir, que me gusta como quedan los dibujos sólo a lápiz.
No le pongo color a no ser que sienta que lo necesita.
Así que el dibujo de hoy quedó así.
Tampoco me gusta para nada el portaminas.
Cuando dibujas a lápiz es más fácil que el dibujo no pierda calidez.
Suelo utilizar el portaminas para repasar una vez está dibujado.


Esa calidez sólo puede darla un lápiz.
Así... no creo que pueda hacer una exposición, o algo así...
Porque sólo hago dibujos a lápiz. (Risas)
Los portaminas y los bolígrafos son útiles, así que estoy sacando muchos de ellos.
El mundo está lleno de cosas útiles.
Pero soy de los que no quieren olvidar nunca la calidez del lápiz.

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. aaay, que temprano se esta levantando >_< ya me da sueño de solo leerlo =P jajaja
    Que lindo dibuja *-* eso esta perfecto para un tatuaje
    Gracias por los tweet ^_^ por cierto como estas? y como esta la pequeña seiko chan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da sueño... Me levanto a esa hora prácticamente todos los días, pero a diferencia suya, yo no me siento bien jaja
      El dibujo es precioso *o* Yo pensé lo mismo... sería bonito para tatuaje. Penita que no tenga dinero ahora para hacerme otro.... me guardaré la idea jijiji

      Yo estoy bien, aquí con mis cosas, jeje. Ahora voy siempre tarde con las traducciones >_<
      Y Seiko-chan... ¿qué va a decir su mamá? ¡¡Está preciosa!! Cada día más buena y más bonita. Me la como todos los días XD Ahora anda entretenida porque hay una nueva gatita en casa, adoptada por mi madre. Juegan mucho, aunque no presta a su "mamá" XD

      Gracias por comentar, y sobre todo gracias por preocuparte por nosotras :)

      Eliminar