Descargas

martes, 18 de noviembre de 2014

INKT-"zutto" MV (Roamji+Traducción)


Formato: .avi
Tamaño: 164 MB
Resolución: 848x464
Duración: 05:07
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MEGA


[Por favor, no subas este vídeo a Youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Muchas gracias.]

NOTA: La letra en romaji y la traducción son completamente sacadas por mi. Si alguien quiere utilizarlas, por favor que pida permiso. Igualmente yo sabré que se ha utilizado mi letra porque sé cómo interpreté las frases... Pero mínimamente pedir permiso no creo que suponga tanto.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias Becky chan *A*!! por traducirla <3 <3 .. es tan linda esta cancion TUT!!!! <3 <3 , me hizo llorar ;U; <3 <3 .. como siempre he dicho , Koki es un amor de persona <3 , la primera vez que la escuche , sin poder entender mucho , pudo transmitirme lo que queria decir ;U; , me encantaron las canciones de INKT *A*! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias a ti por tu comentario!!! Siempre tan tierna~
      La canción es preciosa, ¡me encanta!
      Me gustó desde la primera nota, y traducirla ya completó la "ecuación" para hacerla perfecta *o*
      Koki es grande para transmitir, y por eso creo que las letras de INKT son lo mejor :D

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por traducirla y subir el pv con los subs! Me encanta, es amor este hombre...
    la letra no puede ser más preciosa de lo que ya lo es... Koki es demasiado lindo, por favor, hace que me emocione como una tonta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti por comentar!! ^_^
      Es para comérselo entero. Siempre me encantará su capacidad para hablar claro... lo mismo escribe una letra para mandar a la m***** a medio mundo que escribe esto tan bonito para quienes lo apoyamos. Me tiene muerta *o*

      Eliminar