Descargas

martes, 18 de noviembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 17-11-2014 (Traducción español)



17-11-2014 [4:49 AM]

Por un juego, el esclavo Nishijima terminó con esta pose de súplica.
Por su culpa llevo 21 horas despierto.
Voy a dormir.
Últimamente da iguala qué hora me acueste, me despierto siempre a las 7 o las 8 de la mañana.
El día que más duermo me despierto a las 10...
Seguramente mañana me levantaré otra vez a la misma hora que hoy...



INKT-Blog Oficial

Qué sueño...
Como me suponía, hoy también me desperté a las 7 de la mañana.
Levantarse temprano te hace sentir bien, ¿verdad?
Pero es un problema despertarse siempre a las 7 o las 8 de la mañana, me acueste a la hora que me acueste.
Un poco justas las horas de sueño...
Poco a poco se va acumulando el cansancio en el cuerpo.
Cuando me siento más activo es a mediodía o por la tarde...
Éso hace que haya poca diversión nocturna.
Éso... fue algo erótico, ¿no?

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. jajaj pobre Nishijima siempre es el responsable de su desvelo =P jajaja lo debe querer muchísimo porque siempre esta nombrándolo y jugando con
    él XD jajajaja
    Tan temprano se despierta!!! eso si que es una sorpresa, O_O no pueden faltar sus indirectas =P aunque pensándolo bien esa fue muy directa jajaja XD
    Gracias por los subtitulos ^_^

    ResponderEliminar