Descargas

jueves, 13 de noviembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 12-11-2014 (Traducción español)



12-11-2014 [3:01 PM]

¡Me duele un hombro!


12-11-2014 [3:07 PM]

Estoy en la tienda de mascotas. El erizo de cuatro dedos es demasiado adorable, parece que su cabecita haya desaparecido.


12-11-2014 [3:13 PM]

Ésto no es un erizo, pero también es súper adorable. ¡Voy a arrojarme!



12-11-2014 [3:18 PM]

Es tan, tan adorable que voy a escabullirme con él~

(Nota: no sé cómo traducir literalmente, porque usó una frase de Hamtaro.)


12-11-2014 [3:22 PM]

Sólo vine a comprar comida para mis hijos, pero sin pensarlo, acabé siendo presa de la adorabilidad y no puedo moverme...
Me tienen paralizado, como una rana frente a una serpiente... ¡No!
¡¡¡Como un hámster frente a una serpiente!!!
Huye Koki-taro~  ¡¡¡Ah~!!!


12-11-2014 [3:25 PM]

Ejem, ejem...
Perdón por éso.
Buscaré el tornillo que perdí.


12-11-2014 [3:28 PM]

Por desgracia no encuentro a la persona que recogió el tornillo perdido, así que...


12-11-2014 [3:37 PM]

¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!  (つД`)ノ

(Nota: el gatito del calendario dice de forma adorable "Éste es el año. Si eres tú, lo harás.")


12-11-2014 [3:45 PM]

-Asomado- ┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴  Voy a buscar el resto de los tornillos que perdí.

(Nota: después de ésto Koki y Hyouga estuvieron riendo y escribiendo tonterías durante un buen rato. No me da tiempo de traducir la conversación entera, porque es larga, pero os resumo. Hyouga se equivocó al escribir y Koki se estuvo burlando de él, escribiendo palabras con los kanjis equivocados. Luego empezaron una conversación en la que cambiaban la pronunciación de un montón de palabras. Por lo visto el día antes Koki contó a Hyouga que en ciertos dialectos la pronunciación del japonés cambiaba mucho, así que empezaron a cambiar pronunciaciones sacando palabras graciosas. Se estaban riendo tanto que Koki dijo que le dolía la barriga y lo estaban mirando mal por reírse solo por la calle. Y Hyouga dijo que estaba haciendo la croqueta de tanta risa.)


12-11-2014 [8:13 PM]

Le sonreí a un niño que va en su sillita de paseo, y me está hablando ahora mismo.
Me lo quiero comer~


INKT-Blog Oficial

¡Cada vez hace más frío!
No sé por qué, pero cuando empieza el frío me da por usa más mi moto.
Me pregunto por qué...
Conducir una moto en invierno es más bien una tortura.
Aunque conducirla en pleno verano es una tortura también. (Risas)
Me encantan las Harley.
Son mis favoritas.
Sólo tienen un pedal de arranque, así que no puedes arrancarlas de otra forma.
Hay que practicar para saber hacerlo.
Yo ya puedo hacerlo a la primera, pero hay gente a la que le cuesta mucho.
Algunos días son más fáciles que otros...
Es una chica con carácter, ¿eh?
Soy el único que sabe domarla.
Es una buena chica.
Tienes que cuidarla bien o no te dejará montarla.
Hay días en los que me desperté tumbado junto a mi moto,
empapado de aceite y con una llave en la mano.
No se trata sólo de montarla, sino de hacer que todo esté bien.
Tienes que vivir obsesionado con ella.
Aquí estoy en una Harley Knuckle Engin de 1939.


Mi otra moto es una Shovel Engine de 1974.
Me encanta hablar de como se crearon sus motores y de su historia.
Si os fijáis, la de 1939 se hizo antes de la Segunda Guerra Mundial.
Cuando la monto corre con suavidad, y hace mucho ruido al moverse.
Puede que ésta sea una afición que muchas chicas no entienden...
Pero de algún modo, aún así podéis apreciar cuánto de genial es por como suena, ¿no?
Bueno, los chicos somos realmente como niños grandes, ya sabéis.
Y tengo carácter de otaku, o algo por el estilo...
Adieu~!


KOKI


------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Pa comérselo jajaja
Bueno, no me distraigo, ceno rápido y me meto a traducir lo de hoy... que es mucho ^.^U
ganbarimasu~!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. En cierto modo me gusta cuando son como niños así que por eso no hay problema, jaja
    Becky-chan ganbatte!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son niños grandotes, pero aunque a veces pueda ser molesto, a mi me parece tierno jajaja

      Gracias~!!! :)

      Eliminar
  2. soy la única que se quedo pensando en koki junto a la moto, todo aceitado y con la llave en la mano? *o* esa imagen es muy buena para tener en mente =P jajajaja
    jajaja no cabe duda que es un tierno, por un momento pensé que se iba a llevar a otro hijo a su casa XD jajaja si que se queda hipnotizado cuando habla de animalitos
    Gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.... yo también pensé en esa escena y me pareció demasiado sexy *o*
      ¡Con lo que me gusta a mi una Harley! Este chico lo tiene todo XDD
      Yo también pensé que acababa en su casa con un erizo o un hámster XD

      Gracias por comentar~!!!

      Eliminar