Descargas

jueves, 13 de noviembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 13-11-2014 (Traducción español)



13-11-2014 [6:14 PM]

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaan (´Д` )



13-11-2014 [7:59 PM]

¡Bueno!
¡Voy a entrenamiento vocal!


13-11-2014 [9:46 PM]

Sesión de entrenamiento vocal acabada~


13-11-2014 [11:23 PM]

¿Eh?
Todavía hay gente que me dice que "zutto" no está en el álbum...
Ya lo dije alguna vez, ¿es tan difícil de entender?
"zutto" y "Nobodys Knows" son canciones limitadas sólo disponibles en iTunes y Dwango, ¿ok?


13-11-2014 [11:27 PM]

Ah, y también está en Rekochoku.
Como sea, son canciones de edición limitada.
Pido perdón a las personas que se están quejando porque no pueden entenderlo, ¿ok?
Creo que ya lo había dicho...


13-11-2014 [11:34 PM]

Supongo que no lo expliqué bien y por éso hay gente que no lo ha entendido.
Lo explicaré mejor la próxima vez, ¿vale?
Y también lo explicaremos mejor en la página web.
No hago la página web, y tampoco la actualizo, pero tendremos más cuidado la próxima vez.
No enfadaros, por favor.


13-11-2014 [11:40 PM]

¡Ayudadme todos a dar la información!
Debe haber algunas personas un poco nuevas que no están al día de las cosas,
además ¡tampoco todo el mundo puede leer todos los tweets!
¡Unid vuestras fuerzas para decir las cosas conmigo, por favor!


13-11-2014 [11:43 PM]

Mis asistentes personales, por favor dad la información. (´Д` )


13-11-2014 [11:45 PM]

No, bueno, es que lo vi por aquí y simplemente quería decirlo. Ahora, si no queréis difundirlo es perfectamente entendible (´・Д・)」


13-11-2014 [11:48 PM]

Oye...
Generalmente sois muy masoquistas, pero ¿en un momento como éste...? 。・゜・(ノД`)・゜・。


13-11-2014 [11:51 PM]

Malas, malas...   。・゜・(ノД`)・゜・。


13-11-2014 [11:57 PM]

       ∧∧  ミ _ ドスッ
  (   ,,)┌─┴┴─┐
  /   つ 寝 る   │
~′    /´└─┬┬─┘
    ∪ ∪     ││ _
     ゛゛'゛'゛
"Me voy a dormir"  (Con indignación)


INKT-Blog Oficial

No tengo instrumentos musicales.
Mi único instrumento es la garganta con la que nací.
Hay personas que han nacido con talento y con una gran voz.
Yo no creo que tenga un talento innato.
Más bien he llegado a donde estoy porque mi entorno me ayudó.
No me gusta que se diga que un genio es 99% bla, bla, bla, o cosas así.
Ni me siento cómodo con la premisa de que alguien que nace con talento no necesita esforzarse.
Por éso creo que yo debo trabajar dos veces más que alguien que haya nacido con talento.
Mi instrumento no depende de presionar aquí o de tirar de allí.
Así que no me queda más que ensayar.
No me gustaría tener que usar efectos de sonido, así que debo mejorar más.
Por éso grabo mis sesiones de entrenamiento vocal, y cuando voy en el coche pongo el CD y canto.
Pero ni éso es suficiente...
Sólo al oír una voz ya puedes fácilmente saber si se trata de un chico que ha nacido con talento o no.
La expresión "músico de segunda" no me gusta.
Quiero que mi voz llegue  a ser un instrumento musical.
Uno sea capaz de hacer sonidos que lleguen a tonos increíbles.
Quiero que sea un instrumento capaz de estar a nivel del resto de miembros.





KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Ay, me ha costado un poquito pero ya está... Ahora sí está todo al día .
Ahora a por la traducción en inglés y luego a dormir. Mañana me espera otro "alucinante" día... (nótese la ironía)  -_-

Gracias por entrar a leer.

4 comentarios:

  1. jajajjaja estaba bastante indignado con la aclaración de las canciones, nunca es mal momento para ser masoquista, en especial cuando koki esta molesto, porque así se le pasa más rápido =P jjajajaja
    Que tierno esta usando el micrófono que le dieron sus hermanos *-*
    Gracias por los tweet becky, espero que tus días mejoren pronto ^_~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se indigna es súper gracioso XDD Debe ser de los que te dice "eres idiota" en tu cara y como lo dice de tal forma al final ni te molestas XD

      Gracias por el comentario y por los buenos deseos :)
      Mis días no tienen pinta de mejorar mucho, pero hay que aprender a tolerarlos, así que... ganbarimasu.

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaaaayyy qué preciosa entrada hizo al blog. Tan profunda como él suele ser ( a veces XDD) Angelito, me ha enternecido considerándose a sí mismo un cantante sin mucho talento y que por eso lo que hace es esforzarse el doble. ¿Se le olvida que él no es sólo una voz que cante, sino una voz con alma que tiene muchos mensajes que transmitir? Vamos a tener que tomar cuenta de él, verdad Becky? Ambas tampoco nos consideramos con mérito, así que como él simplemente tendremos que continuar esforzándonos. Pero jamás debemos menospreciar ese trabajo, porque a él jamás le leímos decirse algo así ne?

    Jejeje su indignacioncita con la gente que preguntaba por las canciones. Pero yo me pregunto también si las podremos conseguir al margen de los iTunes. No se muy bien como van. Si te la pillas por allí, luego la puedes descargar y llevarla en tu mp3 aunque no sea de la secta de la manzana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Petardi~
      La entrada en el blog fue muy bonita, sí que es verdad. Me parece increíble como un chico como él puede pensar que no tiene talento... Creo que como tú dices, se olvida de muchas cosas que tiene y que lo hacen súuuuuuuuuuuuuuuuper especial. Que tontito es...
      Pero creo que sí, tengo mucho que tener en cuenta leyéndolo. No pienso que yo tenga talento para nada, y tampoco mis esfuerzos parece que lleguen a ninguna parte, pero hay que seguir, no queda otra....
      Tú ya estás viendo muchos frutos, espero verlos yo también algún día :)

      La indignación fue lo mejor XDDD Haciendo un drama con caritas adorables XD
      QUe yo sepa sí se pueden descargar.... no estoy segura. Pero el single anterior de Jin lo compré en iTunes y creo que si pude bajar el archivo. Aunque las fotos no....
      ¡Te lo diré seguro el Lunes! :)

      Gracias bichita... por todo ;)

      Eliminar