Descargas

viernes, 17 de octubre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 17-10-2014 (Traducción español)



17-10-2014 [4:39 PM]

Me gusta sudar, así que probé esta máscara-sauna mientras me doy un baño.
Hace sudar y elimina toxinas, así que este baño hará que me deshaga de todo.


- Hyouga: Uy, ¡qué feo estás!
- Koki: Lo he notado. Con esta cosa imposible salir bien...
- Hyouga: Inténtalo, estaré esperando por una mejor.


17-10-2014 [4:44 PM]

Me aplasta un poco los ojos, la verdad...


17-10-2014 [5:42 PM]

Quiero hacer cosplay de Kanagi.
El verano pasado ya me hice la máscara, pero aunque me pida ahora las lentillas supongo que tardaría demasiado...

(Nota: Kanagi Ken es un personaje del manga "Tokyo Ghoul". Os dejo la imagen AQUÍ.)


17-10-2014 [7:36 PM]

Acabó la reunión en la oficina y terminé el trabajo, así que ¡ahora vuelvo a mi hogar!


INKT Blog Oficial

¡Mierda!
¡Mi resfriado no está curado del todo!
Pronto, mis hermanos, ¡al país de los sueños de cierto ratón!
¡Tengo que curarme para ir a ratoncito-landia!
Así que mañana estaré recluido para curarme.
Mientras veo películas y animes que tengo acumulado...
Ya que no hay nadie que duerma conmigo y me diga: "pobrecito, ya te vas a poner bien..."
Pero como no tengo ningún plan, aquí esperaré...
Comeré helado de vainilla así que mi acalorado cuerpo terminará embadurnado. Luego me dormiré...
Buenas noches~

KOKI

(Nota: Ahora sí, después de dormir confirmé y ya está todo el texto más entendible. Perdón por la espera. Sí, se pone cochinote cuando está malito... *o*  Por cierto, ratoncito-landia = Disneyland.)

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Esta mañana cuando subió esa foto de la maravillosa máscara-sauna estaba yo aún medio dormida... me dio un susto que no veas jajaja Como pa verte venir éso en la penumbra... Cuidao las cosas raras que se busca, es un personaje jajaja


¡Gracias por entrar a leer! ^.^

8 comentarios:

  1. Como le encantan las cosas rarad. Cuando vi la foto en su Twitter también medio me impresionó.
    Aparte esos comentarios que hace!! Como no se le ocurre pensar que una que está al otro lado del mundo feliz de la vida le diría de todo acostada a su lado >\\\< me hace pensar puras cosas innombrables xD

    Pd: me di cuenta que solo puedo comentar desde el teléfono aquí. Esta cosa me hace bullying xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara daba cosa. Qué susto recién levantada jajaja
      Creo que le gusta hacer que la gente cándida piense mal... Yo era cándida, pero a veces me doy susto a mi misma >_< XDD

      ¿Sólo desde el móvil? Yo al contrario jajaja
      Al menos podemos tenerte por aquí, ¡gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Que yuyu da ese Kanagi XD Aunque la máscara no se queda corta brrrr

    Ay dios pues si lo que ha dicho es lascivo espero la frase con ganas....o espera que la miro en el original haber si la entiendo mal XD
    Yo entiendo algo como "dejaré que el helado de vainilla que comeré penetre en mi caliente cuerpo" O algo así..........que nos hace pensar mal una vez mas como quien no quiere la cosa XD
    Pero no pretendo quitarte el trabajo ni nada, es mi colaboración personal xdddddddd Una forma de agradecerte el trabajo que haces <3

    Muchas graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ese cosplay debe quedarle de muerte, ojalá lo haga *o* La serie esa en general es bien siniestra jeje

      Gracias por la ayuda. Quería poner la frase de forma que quedara bien en español, y bueno... había entendido la idea, pero en peor jajaja En fin... ^///^U

      Ya está todo más claro y entendible, así que listo :)

      ¡Gracias por comentar!
      Jo, tengo que hacer tarea y soy mu lenta contestandoooooooooooo T_T

      Eliminar
  3. Uy Koki por favor!!! Qué horror de máscara. ¿Con eso puede respirar bien? O.o

    Jajajaja me ha encantado y parecido super tierno lo de ratoncitolandia *o* Kawaiiiiiiiiiiiiii!!!!

    ¿Frase lasciva o mente lasciva?... Ya no se que pensar sinceramente... y menos después de la conversación de esta tarde... スケベちゃん!!! XDD No si al final Kokito será más tierno y cándido que Heidi y eres tu la que nos ha deformado la visión de él XDD Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara me dio susto por la mañana... Imagina, después de que Seiko-chan me saltara en la cabeza para decirme que me levante, me voy al sofá muerta de sueño, llega un tweet y veo éso. Mi cara fue de "O_o"
      Luego... pensé que era una máscara sado de esas, pero entonces leí y me di cuenta que era algo más lógico jajajaja

      ¿No es adorable? *o* Me mató "ratoncito-landia~! kawaiiiiiiiiiiii
      Ilusionado él con ir a Disney jaja Normal, yo daría algo por ir mañana mismo >_<

      ¡Ambas cosas! Pero después de la famosa conversación de la tarde, cuando leí su frase me dije "jo, lo mismo la entiendo mal y quedo de puerca..." Y preferí confirmar si una palabra tenía otro sentido jajaja Pero no, así tal cual es la frasecita XD
      Sobra decir que yo me comería el helado de donde él me dijera *o*
      Pa que veas que ni él es cándido como Heidi, ni yo soy cochina jajaja Más bien al revés... ne? ^///^

      ¡¡Gracias por comentar, bichita!!

      PD: Ayer me reí tela con la "bicha de balazote" en milenio... pensé en tí por lo de bicha jajajajaja

      Eliminar
  4. Que susto da esa mascara, me hace acordar a jason en viernes 13 solo le falta la cierra y ya tiene el cosplay perfecto para hallowen >_< jajaja XD
    Esperemos que le haya ido bien en la reunión, seguro que si porque se lo veía muy animado ^.^
    Bueno candidatas para estar en ese lugar no deben faltar, entre ellas YO!! =P jajaja no quiero ni pensar lo que haría yo en ese lugar =P jajaja bueno mejor la corto ahí XD jajaja
    Que tiernos van a ir los hermanos Tanaka a "ratoncito landia" *-* jajaj

    Gracias por los tweet becky ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verdad! También se parece a Jason jajaja Yo no sé si será buena para la piel, pero para el corazón ajeno no lo es mucho >_< Yo además me agobiaría....
      Seguramente la reunión le fue bien, las cosas ya van rodando ^.^
      Jaja, creo que le gusta leernos decir "ya voy, Koki" y por éso pone cosas así XDD

      ¡Gracias por comentar! ;)

      Eliminar