Descargas

domingo, 19 de octubre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 18-10-2014 (Traducción español)



18-10-2014 [5:14 PM]

Ya...
Necesito ésto, ¡sino no puedo abrir las bolsas!

Oct 18 Koki twt (2)


18-10-2014 [5:18 PM]

¡Qué poco amor recibo aquí!
¿Quién es viejo?
Soy un enérgico treinta...ñero...  orz


INKT-Blog Oficial

¡¡Ya me encuentro bien!!
¿Sabéis qué?
Estuve pensando toooodo el rato...
"Debes comer lo más posible y descansar mucho"
"Debes comer lo más posible y descansar mucho"
Entonces...
He comido demasiado de todo.
Me va a explotar la barriga...
No me puedo mover...
Así que no me moveré...
Buenas noches~

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Perdón, ayer me dolía mucho la cabeza y no pude actualizar. Os dejo ésto al día y por la noche subo lo que sea de hoy :)

Gracias por entrar a leer ^.^

6 comentarios:

  1. Ays... que poco se cuida a veceeees,comer tantísimo e irse a dormir >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso es malísimo, no sé a él, pero a mi me pasa que hasta pesadillas tengo si lo hago >_<

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
    2. A mi igual, por eso digo >.<

      Eliminar
  2. Él comiendo demasiado? pero que raro =P jajaja no me extraña que le de sueño con todo lo que come XD jajajaj
    Gracias por los tweet ^_^ espero que te sientas mejor ^_~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro, ¿verdad? Si come como un pajarito... qué cosas... Jajajaja

      Gracias a ti por comentar :)
      Me siento mejor, arigatou!! Estaré ocupadita, pero nunca faltaré por aquí~!!!!!!!!!! ^_^

      Eliminar
  3. Lo que yo te diga, un abuelete jaja

    Me lo imagino como un perrete de estos gordos boca arriba en la cama hablando por LINE después de comer tanto XD

    Espero que te encuentres mejor y te mando muchos muchos animos :3 Gracias un dia maaaas

    ResponderEliminar