Descargas

viernes, 26 de septiembre de 2014

Tanaka Koki Tweets 23-09-2014 (Traducción español)


23-09-2014 [4:39 AM]

Soñé que todos los hermanos nos casábamos a la vez. (Risas)


23-09-2014 [4:49 AM]

Todos casándonos en plan colegas. (Risas)


23-09-2014 [7:56 AM]

Voy a intentar dormir un poco antes de mi reunión.


23-09-2014 [8:02 AM]

¡No pude evitarlo!
El tiempo estaba tan bueno que salí a comprar una lata de café y ¡haré limpieza!


23-09-2014 [8:18 AM]

¡Intenté sacar una prueba!
Buenos días, señoritas~ 

Enlace permanente de imagen incrustada


23-09-2014 [8:27 AM]

No parezco muy japonés. ¿no? (Risas)


23-09-2014 [8:30 AM]

Puede que venga un anuncio... (Risas)

Enlace permanente de imagen incrustada
(Texto: "La vida es agridulce. Los adultos la edulcoramos")


23-09-2014 [8:38 AM]

Simplemente estoy bebiendo café, pero hay mucha gente diciendo que se me ve salvaje, así que ¡aquí va mi anuncio "Tanaka Koki llevando su lata salvajemente~Versión salvaje"!
No sé qué se supone que vendo en realidad....

Enlace permanente de imagen incrustada
(Texto: "Las cosas delicadas se rompen fácilmente. A pesar de ser un adulto, es malo con las máquinas".)


23-09-2014 [8:50 AM]

No sé por qué, pero hay mucha gente que dice que me ve muy crecidito en la foto, así que ¡aquí va el anuncio "Tanaka Koki mostrando su lado maduro con un café~Versión adulto"!

Enlace permanente de imagen incrustada
(Texto: "Los dedos están tan secos que el cajero automático no responderá. La sonrisa del adulto es amarga."


23-09-2014 [8:55 AM]

Sin sentido hay gente que está diciendo que se me ve sexy, así que ¡aquí está mi anuncio "Tanaka Koki y el café~Versión sexy"!
Y éste es el último, ¡que tengo que acabar de limpiar!

Enlace permanente de imagen incrustada
(Texto: "Ah..."


23-09-2014 [9:19 AM]

Mientras limpiaba y comía palomitas con caramelo, hubo un montón de gente que dijo que parecía latino, así que para todos los que habláis español, ¡aquí está el anuncio "Tanaka Koki y el café~Versión ¡Hola guapa!"
Y ahora en serio tengo que dejar de jugar a ésto.
Estaba sin nada que hacer...

Enlace permanente de imagen incrustada
(Texto... ¡no necesita traducción! *o*)


23-09-2014 [9:22 AM]

Vale... 
Traduzco. La frase dice: "Eres muy bonita. Salgamos otro día".
Es una frase de ligón.
Me voy a limpiar.

- Hyouga: De verdad, qué molestoso. Está muy bien que puedas tomar café ya, Ko-tan...
- Koki: Puedo tomar café fuerte, si le pongo azúcar antes. 
- Naru: Habrás recibido una oferta de "The boss" hoy, ¿no? 

(Nota: "The boss" es una maca de café.)


23-09-2014 [2:35 PM]

Me caí mientras estaba limpiando. (Risas)
¡Qué peligro...!
¡Me voy a la reunión!
Luego sigo.


23-09-2014 [2:40 PM]

Qué adorables todas siguiéndome el juego~  Jaja

(Nota: creo que se refiere a los comentarios que fue recibiendo por los anuncios.)


23-09-2014 [2:48 PM]

Hay gente diciendo que no es justo que sólo haya versión en español, así que hice una versión en inglés también. (Risas)
También tengo versiones en chino, coreano y tailandés, pero las subiré según las reacciones. (Risas)

Enlace permanente de imagen incrustada
(Texto: "¿Estás libre esta noche?"


23-09-2014 [2:57 PM]

He recibido más respuestas en tailandés y coreano, así que de momento aquí va la versión en coreano.

Enlace permanente de imagen incrustada
(Texto: "¡¡Dame tu número de teléfono!!" )


23-09-2014 [2:58 PM]

Aquí la versión en tailandés.
Muchos estáis preocupados por si llego tarde, pero no hay problema, estoy esperando para entrar en la reunión. (Risas)

Enlace permanente de imagen incrustada
(Texto: no estoy segura, pero parece que significa "¿dormimos juntos?, o algo así.)


 23-09-2014 [3:02 PM]

Y ya que la tengo hecha, ¡aquí está también la versión en chino!

Enlace permanente de imagen incrustada
(Texto: )


23-09-2014 [3:05 PM]

Por último, una versión en japonés.
Y ahora sí, voy a entrar en mi reunión a esforzarme mucho.

Enlace permanente de imagen incrustada
(Nota: es otra vez la "versión sexy" XD)


------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   (Coming soon!)
------------------------------------------------------------

Que trabajera me ha dao, pero me lo como entero con lata de café y todo~  *o*
Su versión en español me tuvo en los nubes un buen rato. Creo que ese "cabecita loca" nunca sabrá cuánto de feliz me hace >_<

A estas horas, justo ahora mientras traduzco al chico más importante del mundo para mis ojos, mi mejor amiga está en un concierto de KAT-TUN. Felicidades para ella por lograr lo que muchas no conseguimos. ¡Espero lo esté disfrutando!

Gracias a todas por entrar a leer :)

16 comentarios:

  1. El día que lo vi casi me lo como entero también...
    Me hizo una ilusión tremenda *^^* si supiera las sonrisas que nos saca~
    En fin, me encanta esa foto además~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué poco sabe el trastete... Sus ocurrencias siempre nos hacen reír jajaja

      Gracias por comentar, y perdona que responda tan tarde ^.^U

      Eliminar
  2. Dios mio has tenido que traducir en todos los idiomas que Kokitan te ha puesto XD Como sacas el tailandés y coreano? yo no tengo ni puñetera idea XD

    Como le gusta jugar, que no nos mienta xD cualquier otro hubiera seguido limpiando xdd Yo también le seguí el juego por eso XD

    OTSUKARESAMA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ésta vez me hizo sudar mucho jajaja Y sobre todo molestar, porque tuve que preguntar a fans de otros países, obviamente no sé chino, ni coreano ni mucho menos tailandés XDDDDDD

      Es un trasto jajaja Hasta para tomar café tiene arte *o* Creo que se estaba zafando de limpiar, pero bueno, lo hizo con mucha gracia XDDD

      ¡Gracias por comentar! Y perdón por responder tarde >_<

      Eliminar
  3. jajaja que graciosos sus anuncios XD jajaja y que poca atención tiene dejo de limpiar para juguetear con la foto =P la que escribió en español me dejo embobada *o* jajajaja
    Las seguidoras recordandole a koki de la reunión XD y él calmándonos avisando que ya en el lugar jajajaja XD que atento.
    Yo sabia que limpiar el cuarto es peligroso =P jajajaja
    Con todo lo que estuvo escribiendo te debe de estar volviendo loca, @_@ asique gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no tenía ganas de limpiar, ¿no? XDDD Haciendo el tonto con las fotos sin hacer lo que tenía que hacer jaja

      El mensaje en español me dejó en las nubes *o* A veces pienso que no debe ser agradable ver mi cara de idiota cuando leo este tipo de tweets suyos... ^////^

      Es tan niño que muero de ternura jajaja

      Me volvió muy loca este día, la verdad, pero por él todo merece la pena :)
      ¡Gracias por comentar! Y perdón por mi atraso al responder >_<

      Eliminar
  4. Andrea dessu~ (^-^)/

    Gomen por no comentar antes he estado sin internet toda la semana, pero cuando he visto los tweets de Koki me he venido arriba jajaja ¡qué risa con los anuncios! Entre eso y que perdió el coche no he parado de reír~ ajajaja Kawaii so~,Becky-chan, han sido unos tweets muy largos O.O , ¡muchas gracias, de verdad~! *-* ¡Espero que todo te vaya genial! Ahh y recuerdos a Seiko-chan~♥
    ¡Nos leeremos pronto! Chuu~ ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te disculpes! Mira a qué alturas respondo yo... estoy tan atrasada en todo que verás XDDD Y ahora tengo trabajito extra *o*

      Sus juegos son el colmo jajaja Y todavía más me río cuando la lía parda, como el día del coche jajaja

      Me dio trabajito estos días, pero merece la pena :)
      Seiko-chan te manda saludos a ti también~ Hoy se operó y ahora está aquí descansando sobre mi.

      Gracias por tu comentario y disculpa que responda tan tarde T_T

      Eliminar
  5. dios.. me dio ataque ver todos esos anuncios XD
    anda con buen animo, eso me gusta :D
    (lo envidio.. puede tomar cafe.. yo no puedo XD me cae como pata en el estomago)

    muchas gracias por las traducciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba contento, sí jaja Ya sabemos por qué *o*
      Sus juegos son temibles porque siempre llevan trabajera extra, pero mira que nos hace reír jaja Cada tontería que se le ocurre XDDDDDD

      Yo adoro el café *o*

      ¡Gracias por comentar! Y perdona que responda tarde >_<

      Eliminar
  6. Por fin tengo tiempo para volver a comentar~ Perdón por no haberlo hecho estos días pero las clases me ocupan demasiado tiempo -.-"

    El anuncio de Koki en español me ha dejado loca *o*!! Y en esa foto sale guapísimo. Me ha hecho mucha gracia el sueño que ha tenido XD

    Becky-chan, muchísimas gracias por traducir todo esto. Nunca me cansaré de decir que haces un trabajo impresionante y nunca me cansaré de agradecértelo :D
    Te mando muchos besos y el doble de abrazos <3 ¡Felicidades a tu amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, debe estar ocupada, gracias doblemente por entrar a leer y comentar :) ganbatte con las clases!!!

      Ese anuncio en español fue lo más *o* Qué chico, habría que verlo haciendo el chorra con Google traductor jajaja
      Hasta haciendo el tonto está bonito *o*

      Gracias a ti por ser siempre tan tierna y tomarte tiempo en comentar. arigatou!! Me alegra mucho saber que puse mi granito de arena para que las fans de Koki sigamos aquí sin faltar ni una, entendiendo cada día qué hizo y cómo se sintió :)
      Mil abracitos y besos~!!!

      Eliminar
  7. jajajajaja como me hace reír este loco, con sus ocurrencias. Es cierto por momentos parece puertorriqueño (dependiendo del look)

    Ahora que envidiosas estas, Hacen un berrinche porque escribió en español, porque siempre tienen que escribir en ingles ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy loco, sí jajajajaja Cada tontería que hace por zafarse de limpiar XDDD Pero qué bonito está *o*

      ¿Verdad que sí? Pensé lo mismo jaja Esas petardas no pueden callar... siempre inglés, qué pesadez -_-U

      Gracias por comentar y perdón por mi respuesta tardona >_<

      Eliminar
  8. Aaaaaaaaaaayyyy por fin puedo comentarte!!! Qué día más loco tuvo el señorito. Jajaja Su mensajes en diferentes idiomas me mataron, sobre todo el que puso en español que no pudo llegar en mejor momento XDD Fue como un "Yokosou!!" Jajajaja

    Muchas, muchas gracias Becky, no sólo por tus traducciones diarias, sino por todo lo demás... Lamento haberte tenido alejada de tu querido Kokito y más aún que se te haya acumulado tanto trabajo por mi culpa. (U///U) Pero espero poder algún día compensarlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué le digo yo a mi petradorra.... Antes de nada te doy las gracias yo a ti, porque me aguantaste todo este año mis bajones por su ausencia y me animaste con paciencia. Gracias bichita ;)

      Ese mensaje en español... Fue el colmo, sí jajajaja Me sentí tan rara de leer éso en ese mismo momento XDDD Fue como un bonito saludo *o* No lo olvidaré nunca :D

      No tienes que pedirme perdón, porque Koki está aquí donde siempre lo tuve. No pasa nada si tuve que esperar en leer sus tweets a veces, la cosa fue compartir contigo un tiempo precioso que estoy segura que jamás olvidarás :) Me alegro de haber puesto un granito de arena aunque sea pequeño, y espero no ser la amiga que siempre falla.
      Ya me compensas con tu amistad, te lo dije. Porque poca gente me soporta con tanta paciencia y se preocupa de mi. Gracias, por comentar y por todo ;)

      Eliminar