Descargas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Tanaka Koki Tweets 24-09-2014 (Traducción español)


24-09-2014 [4:21 PM]

Buenos día~

(Nota: escribió mal la palabra.)


24-09-2014 [4:22 PM]

Uh...
De verdad que soy lo peor.
Buenos días~


24-09-2014 [7:09 PM]

De mi Chiba natal, ¡gotouji ramen de Katsuura!

Enlace permanente de imagen incrustada


24-09-2014 [7:11 PM]

Venden un collar de orfebrería con motivos de ooparts, ¡qué bueno!
Realmente lo quiero~

Enlace permanente de imagen incrustada


 24-09-2014 [8:42 PM]

Ésto le paso a mi amigo, ¿eh?
Parece que alguien le robó su cuenta de LINE y me mandó mensajes absurdos.
No es me han engañado, pero me pareció gracioso contarlo.

September 24 Line 1 (2)
- Amigo:
- Koki:
- Amigo:
- Koki:
- Amigo:
- Koki:

 24-09-2014 [8:47 PM]

Lo mandé a tomar viento.

September 24 Line 2 (2)
- Amigo:
- Koki:


 24-09-2014 [8:50 PM]

Y antes de éso, ésto...

Enlace permanente de imagen incrustada
- Koki:
- Amigo:
- Koki:


 24-09-2014 [8:56 PM]

Qué molesto.
Tened todos cuidado, ¿eh?

Enlace permanente de imagen incrustada
- Koki:

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   (Comming soon!)
------------------------------------------------------------

Pido perdón por tanto atraso con las traducciones. No pensé que se me acumularía tanto y ahora estoy agobiada porque justo sus últimos tweets son importantes y no quiero dejarlos más atrasados, así que no me centraré en traducir la conversación ahora y avanzaré con el resto, ¿ok?
Mañana seguiré intentando la conversación de LINE. Perdón >_<

2 comentarios:

  1. LO DE LINE! Su fotito de fondo es amor >////< el papi Tanakaaa <3
    Menudos platos se zampa el hombre xd

    Gracias y animo! suerte con los ultimos ya tengo intriga >////////////////<

    ResponderEliminar
  2. jajajaj es verdad la foto que tiene de fondo es muy tierna *.*
    Bueno sabemos que se esta alimentando muy bien XD jajajaja
    Gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar