Descargas

martes, 2 de septiembre de 2014

Tanaka Koki Tweets 02-09-2014 (Traducción español)




02-09-2014 [9:51 PM]

Por fin mi madre cambió al iPhone y empezó a usar LINE, así que de repente hemos hecho un grupo en LINE de 7 personas con toda la familia. (Risas)

-Hyouga: Ahora estoy enseñando cómo se usa tanto a papá como a mamá, así que me tienen ocupado...
-Koki: Papá es terrible recordando cosas.


02-09-2014 [11:14 PM]

Mi madre ya sabe usar hasta la linea de tiempo de LINE, me sorprende la capacidad de adaptación de mamá, jaja.


------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Jajaja, el padre sigue sin enterarse y la madre ya domina. Es que es mujer... XDD De todos modos a saber qué arman, yo a  mi madre no la entendía en whatsapp... jajaja

¡Gracias por entrar a leer! ^_^

10 comentarios:

  1. Lo que daría por tener a T-Family en LINE >///////////<
    Me pregunto si Juri también enviará selfies al de grupo familiar XD Debe de ser adorable una reunión de esta familia~~

    ¡Gracias siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro es un grupo muy divertido jajaja Si los hijos son así de locos, me imagino que algo habrán heredado de sus padres, así que imagina... jajaja
      Juri supongo que sí mandará selfies al grupo familiar. Debe ser un poco rollo no poderse poner en las fotos de familia por la chorrada de agencia -_-U

      ¡¡Gracias a ti por comentar!! :)

      Eliminar
  2. Me hizo gracia leer que seguían enseñando a su padre y que su madre ya había aprendido XD Yo tampoco entendía a mi padre cuando empezó a usar Whatsapp >w<
    Y me encantaría verlos a todos hablando por LINE XD

    Gracias por los tweets, un abrazo Becky-chan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres ya se sabe... con la edad las cabezas no dan pa mucho jajajaja El señor Tanaka me hace gracia, me lo imagino así medio perdido mientras la señora ya domina jajajajaja A saber qué cosas escriben XD
      Los padres y las tecnologías es un extraño fenómeno... ahora mi madre ya domina el whatsapp (más o menos), pero qué inicios tuvo dios mío U_U XDDDD

      ¡Gracias por comentar! Un besito~ ^_^

      Eliminar
  3. Jajajaja ¡qué bueno! ^.^ Me recuerda mucho a cuando enseñé a mis padres a usar Whatsapp, tardaban 3 horas en escribir cuatro palabras jajaaj pero poco a poco se domina, seguro que en un tiempo se acostumbran y les encantará (^-^)/ Ellos se lo pasan en grande, desde luego jajaj Me gusta ver contento a Koki, se nota que quiere mucho a su familia xDDD
    Uwa~ sería muy divertido verlos en LINE pero me lo imagino y seguro que hay muchas fotos de comida y ropa jajaja

    Muchas gracias por los tweets de hoy,Becky-chan!♥ ¡Mucha suerte en los estudios! *-* ¡Y recuerdos para Seiko-chan! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, entonces creo que debe ser factor común, Mi madre escribe a lo loco (como yo :P) y no se entiende lo que pone, y mi padre en cambio tarda 3 horas pa na que escribe... Lo ves que dice "escribiendo" y cuando llega el mensaje y lo veo es como "¿tanto pa ésto? -_-U" XDDD
      Luego es verdad que hasta se vician jijiji Verás como los padres estén aburridos y les de por tontear en LINE, los hijos los acabarán mandando a callar jajajaja
      Son una familia adorable~

      Jajajaja, ciertamente ese grupo de LINE debe ser el menu del día de todos los miembros, sí... Pero oye mira, seguro a la mamá le gusta saber qué comen jaja

      ¡Gracias por el comentario! Y por los ánimos. Ya mañana hago mi examen oral y luego a hacer puñetas~ Apruebe o no me pienso tomar vacaciones *o*
      ¡Le daré tus saludos a Seiko-chan! Que por cierto está de ratoncito Pérez hoy, se le calló su primer dientecito *o*

      Eliminar
  4. Que grupo más loco debe ser ese de LINE XD jajajaja
    Bueno yo también intente enseñarle a mis padres whatsapp, y con mi papá sirvió a veces se demora un poco escribiendo pero lo hace, por el contrario mi madre no se acostumbra ni al celular táctil XD a veces viene y me dice "No se que toque, pero el celular ya no suena" y es que sin darse cuenta lo puso en silencioso XD jajajaj
    Bueno espero que a los padres de koki no les cueste tanto.

    Gracias por los tweet ^_^ Becky que le paso a Seiko chan? va a estar bien?, ya lo dije pero, cualquier cosa que necesites o si queres charlar tenes mi mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese grupo debe echar humo, imagina jajajaja Cada cosa que soltarán XDDD A sabes los papás, yo me los imagino algo locos también, si tuvo 5 loquitos así jajaja
      Tu mamá es de las tradicionales entonces jaja Mi madre ya se maneja con whatsapp, pero sí la arma con el táctil, es verdad jaja A veces me dice que no sabe qué pasa y es porque la lió tocando teclas sin darse cuenta XDDD Es divertido jaja
      Esperemos que los Tanaka no la armen así, aunque el papá ya lleva dos clases XDD

      ¡Gracias por comentar!
      Seiko-chan está bien, pero el veterinario me recomienda la operación de esterilización antes de los 6 meses, así que con toda la penita del mundo lo haré este mes. Quiero estar libre para ella, porque si no se encuentra bien me acostaré a su ladito sin más >_< Ay mi bebé...
      Hoy ha mudado su primer dientecín, así que lo mismo e hago regalo de ratoncito Pérez jaja
      Gracias por preocuparte por ella. Ahora no está aquí para escribirte un saludo, anda en la ventana cotilleando, pero le diré que te escriba alguno en la próxima jaja
      Igual sabes que también estoy ahí para ti. Mil gracias, eres un encanto~ ^_^

      Eliminar
  5. El celular de mi mama ni Whatsapp tiene así que aun no sufro con eso, jajaja, con ella aún uso SMS.
    Y a LINE no la veo llegar nunca, a ella le gusta lo simple, jaja, fácil se entretendría demasiado con los stickers (sé que yo lo hago :P)
    Gracias por traduciiir <3 Me gusta venir una vez que ya aprendí el significado del kanji y aun así no le di sentido a la oración jaja mi japonés aún no es tan bueno para todos esos kanjis -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te llegará, ya jajajaja Todas acaban usándolo y armando una buena jaja Sobre todo lo de los iconitos y los stickers... qué peligro, mi madre y mi tía a veces mandan mensajes sólo con eso jaja

      Gracias a ti por el comentario :) La verdad es que Koki usa a veces un lenguaje tan informal que cuesta mucho, es cierto. Y muchos kanjis raros, no creas, yo también tardo a veces mucho buscando qué significan jaja
      Me alegro que puedas entender los tweets. Gracias por comentar~ ^_^

      Eliminar