Descargas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tanaka Koki Tweets 03-09-2014 (Traducción español)




03-09-2014 [5:12 PM]

Ahora que lo dicen, ¡el misterio de las piedras en movimiento se ha resuelto!
Aunque todavía es un fenómeno extraño a nivel mundial cómo es que pasa...

(Nota: Podéis saber de qué habla aquí.)


03-09-2014 [7:16 PM]

A estas alturas he visto "Dancer in the Dark".
La historia en sí es miserable, aunque hay algo de esperanza en ella. No te deja muy buen sabor de boca, pero me ha hecho pensar en qué es en realidad un buen final.
Es una bonita historia pura y realista. Ésa fue mi impresión.
Björk estuvo muy bien, y la pieza musical del final es buena.
La verdad, la fuerza que tiene la música sin editar es increíble.


04-09-2014 [2:39 AM]

Después de mucho tiempo, ya que salía a cenar algo ¡estuve en el karaoke 2 horas!
Fue divertido, de vez en cuando es bueno, ¿verdad?

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Qué pesado el vecino con la guitarrita, puñetas.... Así no hay quien se concentre -_-U
¡Espero que esté todo bien! 
Esos karaokes de Japón... cómo desahogan jajaja Me gustaría saber qué canciones cantó, seguro hay algunas inimaginables, como las de Disney jaja

¡Gracias por entrar a leer! ^_^

10 comentarios:

  1. De las cosas que nos enteramos cuenta Koko... No sabía lo de las piedras :O ¡Qué curioso oye!

    ¿Cómo es que ha visto esa rayaera de película? Está chula pero... jajaja no me lo imaginaba viéndola. Nunca dejará de sorprenderme.

    Gracias por la tradu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leído algo de las piedras esas, qué curioso ¿verdad? Fijo que hablan de éso en Jiñer XDDD

      Ya ves las cosas que ve jajaja Yo esa peli la intenté ver pensando que era de miedo, pero al minuto 2 la quité porque no tenía ganas de penosidades XDD Cada cosa que ve, yo creo que todo es posible en Tanaka Koki jajaja

      ¡¡Gracias a ti por el comentario!! :D
      Hoy acabo... estaré muy feliz a las 9 de la noche, pero ahora estoy muerta de nervios~!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<

      Eliminar
  2. Sawako tiene razón, creo que nadie se lo imagina viendo ese tipo de películas, de verdad que es una caja de sorpresa O_O
    Bueno yo la verdad ni sabia lo del misterio de las piedras -_-u
    Entonces creo que el karaoke ayudo a relajarlo jajajaja XD
    Gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente ya nos podemos esperar que vea cualquier película jajajaja A veces le sigo las recomendaciones y me gusta, pero otras veces me digo "¿cómo ha visto éso? O_o"
      Lo de las piedras es súper curioso. Yo me había enterado porque me da por leer cosillas de ese tipo... pero no sabía que lo habían resuelto, me enteré por él jajaja

      El karaoke relaja mucho, habrá dormido como bebé jejeje

      ¡¡Gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  3. No habia oido hablar nunca de esa pelicula pero siempre son recomendaciones >//< Tampoco habia oido lo de las piedras es muy curioso o.o
    ¡Que envidia me da yo quiero ir a un karaoke!
    Gracias~~<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli parece ser un dramón, si la ves ya nos cuentas qué te parece :P
      Lo de las piedras es súper curioso jajaja Resuelto o no, es muy curioso...

      ¡¡Gracias por tu comentario!! :)

      Eliminar
  4. Su comentario de la película, "miserable" es la palabra exacta para describirla jajaja no la he visto pero leí la sinopsis en wikipedia :P y sí, se ve tristísima, yo no soy de ver películas que me van a tener con el papel higiénico en mano jaja (solo 2 excepciones, Hachiko y El Niño de la Pijama a Rayas ;___ ; )
    Jaja pero bueno, parece que después de lloriquear se fue al karaoke a pasar penas, jajajaja, ese Koki :3
    Gracias por traduciiir -3- !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también creo que la palabra es acertada. Menudo drama... No suelo ver dramones de ése tipo, aunque también reconozco que hay pelis muy buenas que son muy tristes...
      Me ha hecho gracia lo de quitarse las penas en el karaoke jajajaja ¡Es verdad! Ve un drama y luego 2 horas al karaoke, ese es Koki XDDDDD

      ¡¡Gracias por comentar!! :D

      Eliminar
  5. No tengo ni idea de la peli que habla, pero con tremenda sipnosis no me extraña que se haya ido al Karaoke. Bien pensado, cuando yo veo un dramon me tiro todo el día deprimida. Buen plan Koki!!

    Lo de las piedras no tenía ni idea, pero me parece muy interesantes.
    gracias por la traducción!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi el principio de esa peli y la quité jajaja Cuidao el drama que se pone a ver, qué chico éste.... Lo mejor que hizo fue irse al karaoke, es verdad jajaja
      Oye, ya tenemos terapia para cuando nos deja mal cuerpo un dramón XDDDDD A cantar 2 horas y mano de santo jaja

      Lo de las piedras es súper curioso, me gustaría verlas en vivo *o*

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar