Descargas

sábado, 9 de agosto de 2014

Tanaka Koki Tweets 09-08-2014 (Traducción español)



09-08-2014 [5:09 PM]

Siempre lo mismo...
Me hace sentir incómodo...
¿No suena raro éso de "en todo Japón"?
Hace mucho tiempo había diferentes clanes y puedo entenderlo, pero Japón no es un país dividido, ¿no?
Incluso en las noticias dicen "a nivel nacional...", ¿no?
No sé, pero me hizo recordar una sensación como de estar fuera de lugar, pero ¿por qué?


------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Sus reflexiones filosóficas a veces son confusas, pero espero se entienda. Me ha costado un poquito de trabajo...
Gracias por entrar a leer ^_^

4 comentarios:

  1. Jajajaja Angelito!!! Así que esa era la rayaera que traía hoy? Jajaja a cuento de qué andará con ese rumrum hoy. Jajaja cómo le indignan mini detalles. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que estaba él ayer con éso en la cabeza, sí XD Vete a ver por qué, pero tiene razón jaja
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. La verdad, me dejo sin palabras O_O
    Que es lo que habrá escuchado que lo dejo tan pensativo?, pero que sensación tan fea >_<
    Gracias por la traducción ^_^ me imagino lo difícil que debe ser entenderlo, sale con cada cosa XD jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber qué lo hizo pensar en éso, pero realmente tiene reflexiones interesantes de cuando en cuando. *o*

      Gracias por comentar :)

      Eliminar