Descargas

viernes, 8 de agosto de 2014

Tanaka Koki Tweets 08-08-2014 (Traducción español)



08-08-2014 [11:53 PM]

¡Ya está a la venta "Sanbun no ichi"!
Las personas que ya lo compraron, ¡sois mis dioses!
Los que no lo tienen todavía, ¡pronto seréis mis dioses!
Por cierto, hoy hizo un montón de calor, ¿verdad?
Bebed suficiente líquido para evitar los golpes de calor, ¿eh?
A todo ésto, qué sueño tengo...

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

¡Soy su dios entonces! Ya está viniendo de camino mi copia del DVD (*o*)
Mereció la pena sufrir mi trabajo de porquería sólo por esas palabras jeje
Si tenéis la opción, comprad el DVD, por favor. Así le damos apoyo. En el lateral del blog tenéis el link ;)

¡¡Gracias por entrar a leer!! ^_^

2 comentarios:

  1. Las recomendaciones de koki, es siempre tan atento *-*
    Él con sueño pero que raro =P jajaja. Que lindo es verlo alegre =)
    Gracias por los tweet ^_^ yo la verdad estoy ahorrando para cuando saque su CD >_< asique por ahora no voy a poder sanbun TT_TT
    Bueno pero la recompensa es muy buena el dvd + las palabras de koki ♥ jajajaa. Espero que ahora puedas hacer la terapia de koki y duermas mucho (^_~) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que la recomendación fue muy tierna? *o*
      Su sueño ya es cosa habitual jajaja Se me hace gracioso cuando lo dice XD
      Pero sí, está contento y es lo mejor verlo así :)

      Yo cobré un dinerito en un trabajo cutre y pude pedir el DVD, así que aunque me hayan echado al menos algo pude tener de bueno. Ahora toca ahorrar para el CD cuando lo saque, sí que sí *o*
      Si puedo espero subiros la peli, ojalá sea capaz de traducirla... ¡¡Me esforzaré!! :)

      Gracias por tu comentario. Koki siempre hace bonito hasta el día más largo *o*

      Eliminar