Descargas

domingo, 1 de junio de 2014

Tanaka Koki Tweets 01-06-2014 (Traducción español)



01-06-2014 [9:04 AM]

Me encontré ésto durante mi paseo.
¡Qué cara la pinza de tender!

(Nota: 1000 yens son más o menos 10€)


-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Qué arte de tweet jajajaja Sólo escribió ésto, pero me ha hecho reír mucho jaja
Según dijo Naru en su Twitter  hoy los hermanos Tanaka han estado un rato juntos, parece ser que han estado todos.

Y ésto es todo por hoy. Sigo estudiando... el miércoles habré acabado con esta tortura @_@

¡Gracias por leer!  ^_^

2 comentarios:

  1. OMG es la pinza más cara de la historia XD jjajajaja
    Me alegro de que se vea con los hermanos eso lo alegra y lo pone de buen humor ^_^
    Gracias por los tweet =) mi hermana también esta estudiando y me dice lo mismo "no veo la hora en que termine esta tortura" jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Lo de la pinza fue muy gracioso, me hizo reír mucho XDDDD

    Con sus hermanos siempre está contento, al menos eso me parece a mi ^_^
    Son unos personajes todos ellos XD

    ¡Gracias por tu comentario!
    Si dios quiere hoy acabaré con esta pesadilla...

    ResponderEliminar