Descargas

lunes, 2 de junio de 2014

Tanaka Koki Tweets 02-06-2014 (Traducción español)



02-06-2014 [12:17 PM]

¡Estos días hace mucho calor!
La tensión irá subiendo~
Intenté hacer huevos revueltos~
Aunque no tiene nada que ver...



02-06-2014 [1:19 PM]

En esta estación cálida creo que lo mejor es música caliente como ésta
.Escuché "Digest" de Manji, y es de lo mejor.
Dad vuestro apoyo a Manji en su próxima etapa.
卍(Manji) LINE
Su 5º album
"KEY MAKER"
2 de Julio (Miércoles), ¡lanzamiento!
http://www.manjiline-amatorecordz.com/diary.html 
Unlock your mind♪ 

(Nota: la última frase es parte de la letra de un tema de Manji. Significa "abre tu mente")


02-06-2014 [5:10 PM]

Después de mucho tiempo me he sacado una foto a mi mismo.
Con un aspecto veraniego ahora.
Bueno, voy a volver a casa y trabajo, trabajo~



02-06-2014 [10:38 PM]

¡Lanzamiento de "Sanbun no ichi" en DVD y Blue-Ray!
Bueno...
No tenía muy claro si podía decirlo, pero al limpiar mis archivos vi que en las tiendas de Tower Record y Towermini se anunciaba la reserva online ♪
Así que como lo he dicho, pues mejor. (Risas)



-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Ay, madre, qué bonito es *o*
Hoy tuve un día difícil, pero verlo me dio un montón de alegría. ¡Lo echaba de menos!

Seiko-chan me ha desconfigurado el teclado así que no voy a responder comentarios hoy porque me está poniendo de mala leche escribir >_<

¡Gracias por entrar a leer!

2 comentarios:

  1. La verdad es que "no tiene nada que ver" pero son muy tiernos sus intentos de cocina XD jajaja
    Se ve lindo aunque el sombrero me da un poco de gracia XD jajaja
    Se lo ve muy animado eso me alegra =)
    Gracias por los subtitulos ^_^ Seiko chan esta haciendo travesuras con tu pobre computadora >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando pone sus recetitas jaja No sé cómo sabrán, pero la pinta siempre es buena, ¿no? Tan gracioso inventando recetitas XD

      Me gustó mucho verlo. Tuve un día horrible y de verdad me alegró mucho verlo tan relajado y tan bonito como siempre :)

      Gracias a ti por comentar pese a que estos días respondo tan tarde >_<
      Seiko-chan está por día más maligna jaja Me tiene loca realmente, aunque también me tiene loca por lo tierna~

      Eliminar