Descargas

sábado, 31 de mayo de 2014

Tanaka Koki Tweets 31-05-2014 (Traducción español)



31-05-2014 [10:45 PM]

Me pregunto si tendré insomnio...
¿Ayer? ¿Esta mañana? No he podido dormir nada de nada.
Tengo mucho sueño...


-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Ay, angelito >_< No dormir es lo peor, debe andar hecho un despojito si no durmió nada desde ayer... Espero se ponga mejor y descanse... Tengo muchas ganas de que le vayan bien las cosas y vuelva a sentirse animado y feliz.

No creo que escriba nada más por hoy. De todos modos en Japón ya es madrugada y yo tengo que retirarme a seguir estudiando. Si hay algo más lo tendré mañana. ;)

¡Gracias por entrar a leer!

2 comentarios:

  1. pobre, la verdad que si no dormir es horrible =/
    Cuando escribe tan poquito lo extraño >_< (aunque dado que estas estudiando, en cierta forma es un alivio para que te puedas concentrar =P jaja )
    Gracias por la traducción y ojala vayan bien esos estudios =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que se le echa de menos? >_<
      Debo ser masoca, pero aún teniendo que estudiar mucho y estar agobiada de tiempo, echo de menos traducir muchos tweets... no sé, cuando escribe mucho como que una está segura de que está bien y está contento...
      Ojalá esté bien, éso me basta :)

      ¡Gracias por los ánimos! Cuando pasen los exámenes no me lo creeré jaja

      Gracias por el comentario ;)

      Eliminar