Descargas

domingo, 25 de mayo de 2014

Tanaka Koki Tweets 25-05-2014 (Traducción español)



25-05-2014 [8:15 PM]

Anoche hice Bagna Cauda.
Se pone la crema de anchoas y el ajo en aceite de oliva. Añadir todo a la crema de leche. Poner a hervir y al final añadir un poco de pimienta negra, y ya está.
Estará mejor con algunas verduras cortadas.
Zanahoria, daikon, apio y alguna otra hierba. Con éso ya estará acabado.





25-05-2014 [7:53 PM]

Está muy bien, supongo.
Dadme halagos.

(Nota: es el envase de un zumo de verduras 100% natural)


(Su hermano mayor lo estuvo molestando, y Koki le replicó como un niño pequeño pidiendo que lo halagase.)

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Hago la entrada un poco pronto y con un poco de prisa. Hoy es el cumpleaños de alguien muy, muy especial y en cuestión de minutos empezará su fiesta, así que no tendré tiempo. gomen ne~ 

Este Koki me hace reír aunque escriba poco jajaja En serio cada vez que hace algo "sano" va a pedirnos que le digamos lo bien que lo hace jajaja 

Muchas gracias por entrar a leer ^_^

Este mensaje va para Gema-chan, mi mejor amiga, mi hermana elegida y la que mejor me ha sabido comprender hasta el día de hoy. Espero de verdad poder completar el regalo que hoy te doy sólo a medias. Tú sabes que hay una tablita en Asakusa con un deseo por cumplir, y pienso hacer lo que sea para cumplirlo. ¡Pásalo muy bien y sigue siendo tan especial por siempre!

Te quiero muchísimo, Gema-chan :)

お誕生日おめでとう~!!!!!!



4 comentarios:

  1. jajaja que cosa, aun que los halagos parecen que son buenos para motivarlo XD jajaj
    Lo que si no dijo nada de los abdominales, así que tengo serias dudas de que los haya hecho XD
    Gracias por los tweet. Felicidades para Gema y espero que se diviertan ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mata cuando pide que le digamos lo bien que lo hace jajajaja De verdad parece un niño pequeño jaja
      Habrá que motivarlo si queremos que se cuide XD

      Yo pensé lo mismo de lo de los abdominales... No dijo nada, así que viendo que le gusta que lo halaguemos, pa mi que no hizo ninguno jajajajaja

      ¡Gracias por el comentario! Fue una fiesta muy, muy divertida jaja

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaayyy que no había visto esta entradita!!! (ToT) Otra vez me hiciste llorar petarda!! Ojala, ojala ese regalo se cumpla porque sería el mejor que me harían nunca. No por lo que es, sino por compartirlo contigo. Aunque se que la ilusión ya sería la misma U.U

    No se por qué soy especial, pero prometo esforzarme para ser mejor amiga aún y no decepcionarte. Gracias por la fiestecilla y por todo. Sobre todo por aguantarme.

    PD: La guinda a la tarta que me hiciste, fue que Kokito trajera Daikon para comer XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no quería hacerte llorar, petardita >_< Aunque si fue de alegría pues entonces está bien jeje
      De verdad espero poderte lograr ese regalo de cumple, ¡conmigo incluida! No dudes ni un momento en que no voy a dejar de intentarlo cueste lo que cueste... ya sabes que tengo pocas virtudes, pero si ser terca puede considerarse una, entonces ésa si la tengo jeje Confía en mi, sólo puedo decir éso :)

      Eres especial por muchas cosas, pero sobre todo porque poca gente me demostró su cariño como tú me lo demuestras. Te importo y sabes cuando no estoy bien o cuando me siento mal por algo, y no me dejas a un lado pese a las malas rachas. Por éso y por mucho más eres especial. Mi amiga del alma, mi "hermana" elegida ;)
      No hay nada que agradecer. Fue una fiesta pequeña, pero te la hice con todo el cariño del mundo, así que espero lo pasaras bien ^_^

      ¡Espero que nos aguantemos mutuamente por muchos, muchos años más!

      Jajajaja, no me digas que no, él quiso poner la guinda con el "daikon" XDDDDD

      Eliminar