Descargas

sábado, 24 de mayo de 2014

Tanaka Koki Tweets 24-05-2014 (Traducción español)



24-05-2014 [7:24 PM]

Voy a ir preparando varias cosas y quizás vaya al gimnasio...
Debo mejorar mi condición física...
¡Hay mucho que hacer!


24-05-2014 [9:46 PM]

-> Kubuzuka Yousuke le escribió: "Esta noche estaré en el HIVE, en Roppongi. Si quieres mejorar tu físico, ¡vente!" 
(Nota: El HIVE es un Club situado en Roppongi donde parece haber actuaciones en vivo.)

¿A qué hora? ¡Miraré el programa!


24-05-2014 [9:48 PM]

Si se dice ya hay que hacerlo, por éso dudaba si decirlo o no pero por el momento empezaré por hacer abdominales.
Por el momento serán 100.


24-05-2014 [9:56 PM]

No es que sea de los que no hacen las cosas, pero empiezo mañana.

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Aquí lo de hoy :)

Espero que esté todo bien, estoy un poco cansada y no sé escribir ni español jeje Mañana me tengo que levantar a las 7 porque me toca mesa electoral... para colmo -_-U Así que me voy prontito~ 

Por cierto, creo que eso de preparar el físico tiene que ver con la "ecuación de oro", ¿no os da la sensación? ¡¡Ay, qué nervios!! *o*

¡Descansad mucho y gracias por leer! ^_^

2 comentarios:

  1. A mi también me da la impresión de que eso de "mejorar su condición física" va por ese lado ^_^ y también creo que le va a ayudar a bajar el colesterol XD jajaj aunque al final parece que le dio pachorra XD jaja. Me matan sus explicaciones y argumentos en tweeter, me resulta muy tierno >_<
    Gracias por los subtitulos de hoy y suerte con lo de la mesa electoral ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que tiene pinta de ir por éso? Ay qué ilusión y qué nervios *o*

      Es un pachorrón jajaja Me hace gracia, siendo tan trasto que no para de inventar, y luego le da flojera y se deja ir... este chico es el colmo XDDDDD
      Es tan gracioso jajaja

      ¡Gracias por el comentario! Nunca fallas *o*

      Eliminar