Descargas

lunes, 26 de mayo de 2014

Tanaka Koki Tweets 26-05-2014 (Traducción español)



26-05-2014 [8:13 PM]

Si llueve tenéis que decírmelo...
Salí a comer ramen sin paraguas. Oj...

(Nota: me ha costado un rato, pero creo Koki utiliza una onomatopeya que proviene del dialecto de Kumamoto y que vendría a representar un golpe seco, como podría ser por coraje. En español lo interpreto como un "oj" porque no solemos usar tantas onomatopeyas.)


26-05-2014 [9:06 PM]

Oj...


27-05-2014 [1:00 AM]

Ahora estoy dando clases de cocina a Hyou-tan ❤︎ 


27-05-2014 [2:30 AM]

Le enseñé a hacer ajillo, Bagna Cauda y pasta con crema de erizos de mar ❤︎ 
Parece ser que tenía hambre y antes de sacar fotos, Hyou-tan empezó a comer, así que en las fotos salen los platos a medias. (Risas)




-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

¡Aquí lo de hoy! Jajaja, lo que protesta. Espero no haberme confundido con la interpretación de su onomatopeya, yo creo que así se entenderá bien ^_^

Tan tiernos cocinando juntos estos dos *o* 

Gracias por entrar a leer :)

2 comentarios:

  1. Volvió al ramen aun que le suba el colesterol >_< que chico =P
    Que tierno él enseñándole a cocinar a Hyouga ♥ sera que estaban comiendo a las 2 AM? O_O
    Gracias por los tweet ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su dieta es el colmo jajajajaja Es un loco, qué le vamos a hacer... No se resiste a comer cosas ricas XD

      Debió ser el colmo verlos a los dos juntos cocinando *o* Me matan esos dos XD
      Yo creo que sí que comieron a esas horas... ¡qué estómagos!

      ¡Gracias a ti por comentar! :)

      Eliminar