Descargas

viernes, 23 de mayo de 2014

Tanaka Koki Tweets 23-05-2014 (Traducción español)



23-05-2014 [4:21 PM]

¡Ayer jugamos a los dardos, hablamos mucho y reímos mucho! 
¡Y dormí un montón!
Se rompieron varios dardos, quizás vaya a comprar...


23-05-2014 [9:28 PM]

¡Yo sé qué hacer con el colesterol y esas cosas!



24-05-2014 [12:25 AM]

Me duele la muela derecha...
Mucho...
De momento voy a dormir.

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Aquí lo de hoy ^_^

Jajaja, primero bien contento él comiendo carne y pasando del colesterol y luego anda quejosito por el dolor de muela.. para comérselo jajaja Es un niño grande después de todo jaja

¡Gracias por leer!  Feliz fin de semana~   :)

6 comentarios:

  1. Me alegro que se haya divertido aunque parece que van a tener que reponer dardos XD jajaj
    Yo ya había pensado que se olvido del colesterol con esa comida =P Esperemos que se le haya pasado el dolor porque si no va tener que ir al dentista >_<
    Gracias por los tweet de hoy ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que jugaron un poco a la bruto jajaja Supongo que si se lo pasó bien éso compensa los dardos que haya que reponer XD
      Ojalá se le quitara el dolor, yo supongo que sí... sino se seguiría quejando, que ya lo conocemos jajaja

      ¡Gracias a ti por comentar! :)

      Eliminar
  2. Gracias por la traduccion. El Blog de Lobanherida a puesto el ultimo concierto de los Kat-tun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, éso lo primero ;)

      Y gracias por la información, yo no suelo bajar nada de allí, pero para las que buscan el DVD añadiré el link ^_^
      arigatou~!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. EEHHH??? ¡Esa no es ni mucho menos la mejor dieta para bajar el colesterol! jajajaj
    ¡¡Estoy muy contenta!! Se lo ha pasado muy bien, lo mejor es que se haya reído mucho jejeje Eso sí van a tener que comprar más de un dardo, como dice Fla xDDDDD
    Ay~ qué doloroso es el dolor de muelas~ >-< ¡Esperemos que se mejore pronto (y no vendría mal que se cuidara en serio el colesterol ¬¬)!

    Ainss~ ♥ Me alegro de que Seiko-chan ya esté mejor~ (^-^)/ A todo esto ¡que paséis un buen fin de semana!
    Muchas gracias por todos los tweets,Becky, estoy muy ocupada últimamente con la facultad, pero volveré jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su dieta es rara, ¿verdad? XDD Me mata, es como un niño jajajaja Luego hará drama -_-U

      ¡Da gusto cuando lo pasa bien! Me encanta, me hace estar contenta a mi también *o*
      Los dardos habrá que reponerlos, pero que le quiten a él lo bailao jajajaja

      Supongo que andará mejor de las muelas, pobrecín >_< Esperemos que se cuide, porque mira que es trasto, ¿eh? :o

      ¡Gracias por preocuparte por Seiko-chan! *o* Fue un poquito complicada la transición de leche a papilla, pero la superó y ahora come sólido como una campeona :) Ya sólo le falta aprender a beber en platito jajajaja

      No te preocupes si estás ocupada, estos meses son de horror >_< Yo tengo mis exámenes el 3 y 4 de Junio, quiero acabar ya T_T

      ¡Gracias por comentar! :)
      Y ganbate~!! ;)

      Eliminar