Descargas

sábado, 17 de mayo de 2014

Tanaka Koki Tweets 17-05-2014 (Traducción español)



17-05-2014 [8:19 AM]

¡Buenos días!
Ayer, ¿sabéis qué?
A media noche tenía hambre así que intenté hacer algo así como gambas y setas al ajillo.
Sí, cocina de hombres. (Risas)
Aceite de oliva, ajo, anchoas, setas y gambas, acompañado todo con una tostada.
Bueno, aunque olvide sacar una foto...
También aprendí a hacer Bagna Cauda, así que ¡a éso sí le sacaré fotos!


17-05-2014 [6:44 PM]

Quizás haga ajillo otra vez para sacar fotos...


18-05-2014 [1:09 AM]

En el aceite de oliva pones ajo, guindilla y crema de anchoas.



18-05-2014 [1:10 AM]

Luego añades las gambas y las setas troceadas.


18-05-2014 [1:11 AM]

Cuando ya esté hecho lo pasas a un plato resistente al calor y lo acompañas con un cuenquito de algo, y ya estará acabado.
Es fácil~



18-05-2014 [1:12 AM]

Por cierto, se lo comió Hyou-tan  ❤︎

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Aquí está lo de hoy, con receta incluida XD. La verdad, después de ver la recetita y la hora... podemos confirmar que los Tanaka tienen un estómago duro. Si yo comiese éso a esas horas no dormiría porque me matarían los ardores O_o

Gracias por entrar a leer :)


6 comentarios:

  1. *u* Waaa que genial enseñando como cocinar!! >.< debería de aprender de él!! jajajaja tan bello y más que se lo hizo a Hyouga!! :3 Muchas Gracias Becky por la traducción!! Te mando un abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Koki cocinero es lo más, me matan sus recetas XDD ¡Intenta la receta! Ya ha dado varias :P
      ¡Gracias a ti por comentar! Otro abrazo grande para ti, Yessi-chan~!! :)

      Eliminar
  2. jajajaj parece que de nada le sirvió la ensalada si a las doce de la noche volvió a comerse eso XD jajaj bueno no se puede decir que no lo intento =P jajaj
    Toda la razón que estomago tienen! O_O A mi por empezar no me gusta las anchoas pero de todos modos creo que me indigestaría si como eso >_<
    Pero que le cocine a Hyouga es muy tierno *o* ♥
    Gracias por los tweet ^_^ espero que tu pequeña este mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso mismo pensé yo jaja Mucha ensalada y luego va y se hace esa bomba estomacal XDD Ay Koki... parece un niño pequeño jaja

      Yo no sé cómo pueden dormir después de semejante comida O_O En serio que yo tendría hasta pesadillas jajaja
      Lo que si es cierto es que son el colmo de tiernos estos hermanos *o*

      ¡Gracias por el comentario!
      Seiko-chan parece estar mejor hoy, menos mal... después de varias noches complicadas creo que hoy dormiremos bien las dos :) ¡Gracias por preocuparte!

      Eliminar
  3. Puff ¿¡¡Cómo se tomaron esa bomba a esas horas!!? Soy yo y luego el trasero me echaría lumbre ajjaaj (perdón por la expresión xDD), como dice Fla se olvidó rápido de la ensalada ¬¬ ,de todas formas estoy segura de que después de saber que tiene el colesterol alto se cuidará más,nee? (^-^) Siempre están juntos esos dos♥ Hyou-tan es ya como mi amigo de toda la vida ^^
    Ay~ espero que se mejore Seiko-chan *-*

    ¡Muchas gracias por los tweets y por los enlaces~ >//<, Becky! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajaja, me ha hecho un montón de gracia tu comentario jajaja ¡Nada de perdón! Es la verdad XDD Una persona normal no podría comerse esa bomba a media noche sin malas consecuencias XD

      Espero que se cuide, yo creo que el secreto de que Koki coma verduras lo vais a ver en la traducción de hoy :P Realmente es como un nene pequeño *o*

      Seiko-chan está mejor, estuvo mal de la barriga varios días y siendo tan pequeña era un riesgo, pero al menos parece que las noches en vela han valido la pena porque está mejor hoy :)
      Gracias por preocuparte :D

      ¡Y gracias por comentar! ;)

      Eliminar