Descargas

viernes, 16 de mayo de 2014

Tanaka Koki Tweets 16-05-2014 (Traducción español)



16-05-2014 [4:33 PM]

Hoy tenía trabajo programado pero por varias circunstancias ¡habrá cambios durante varios días!
Ésto significa que ¡de repente tengo tiempo libre! (Risas)


16-05-2014 [8:01 PM]

He pedido ensalada, está bien, ¿no?




-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Y aquí lo de hoy~
Qué intriga cuando habla de trabajo, me pone nerviosa jaja A saber en qué anda...  Lo que sí, quiere demostrarnos que come sanito jajaja Qué campeón, yo no me comería esa ensalada... XD

¡Gracias por leer y buen Viernes! ;)

4 comentarios:

  1. Cuenta todo a medias eso es lo más intrigante >_<
    Esta tratando de cuidarse, que lindo, la verdad yo acompañaría la ensalada con algo más. XD
    Por otro lado el segundo plato está muy bien decorado *o*
    Gracias por los tweet y descansa que te lo mereces ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué intriga, ¿verdad? Quiero saber ya qué es la "ecuación de oro" *o*
      Habrá que esperar como "niña buena" XD

      Se ve esforzado en comer más verduras jaja Yo también acompañaría la ensalada con algo más, la verdad... Lo verde solo no me lo como seguro, que pa éso soy tela de patosa XD
      ¡La decoración de los platos en Japón es increíble! Cada cosa bonita que hacen, te da pena hasta comer XD

      ¡Gracias por comentar!
      A ver si descanso... mi enanita está mala y no estoy tranquila >_<

      Eliminar
  2. De vez en cuando no viene mal tener tiempo libre jeje ^_~
    A mí también me ha hecho gracia lo de la ensalada, me recuerda a cuando se pone malo y enseña el termómetro jajaaj tan kawaii~♡
    Es cierto el segundo plato es muy muy bonito♥ da pena comérselo jjajaj Parece que Koki está muy feliz, me alegra mucho verlo así xD

    Muchas gracias por los tweets,Becky y espero que paséis un buen fin de semana! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, el tiempo libre, ese de verdad en el que dices "realmente no tengo obligación ninguna hoy"... esos días son necesarios y hay que aprovecharlos XDD

      Es muy tierno que nos enseñe su ensaladita para que veamos lo bien que se porta jajaja
      Yo creo que sí está animado, da gusto verlo así :D Anda en su parra, pero contento jaja

      ¡Gracias a ti por comentar! Buen fin de semana para ti también ;)

      Eliminar