Descargas

domingo, 18 de mayo de 2014

Tanaka Koki Tweets 18-05-2014 (Traducción español)



18-05-2014 [7:24 PM]

Soy buenísimo.
Fui al Coco y pedí curry con verduras, y hasta pedí más verduras.

(Nota: Coco es una famosa cadena de restaurantes especializada en curry.)


18-05-2014 [7:38 PM]

Bueno, todos me estáis halagando y éso me pone de buen humor así que comeré sólo hierba~


-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Aquí lo de hoy, y aquí el secreto para que Koki haga bien las cosas... ¡decirle lo bien que lo hace! Jajaja, realmente me recuerda a las veces que tuve que decir "qué bien" o aplaudir a niños chiquititos para que hicieran sus tareas XDDD Tan tierno que me muero, Koki~  *o*

¡Gracias por entrar a leer! ;)

4 comentarios:

  1. jajaja pero si es un amor >_< la verdad es que es un nene en el cuerpo de un adulto XD jajaja
    Bueno por lo menos esta comiendo más verduras, mientras no le de hambre de madrugada creo que no va a haber problema =P jaja
    Gracias por los tweet becky y me alegra que Seiko chan este mejor ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un niño pequeño, me mata jajaja Ya sabemos que hay que decirle lo bien que lo hace para que se porte bien~ kawaii~ *o*

      Creo que el secreto de todo serán sus madrugadas, sí... porque si hace una dieta en condiciones durante el día pero se pone ciego de comer rarezas por la noche será para nada jajajjaa

      Gracias por el comentario, y sobre todo por interesarte de mi bebé :)

      Eliminar
  2. Jajajaja ¡qué risa! Desde luego es un hombre-niño jajaja Necesita reforzamiento positivo pero a ver si poco a poco se acostumbra y come mejor (^-^)/ Eso sí esperemos que a media noche no haga una de las suyas con guindillas y cosas varias jajaja
    Angelita Seiko-chan, es muy chiquitina todavía pero seguro que mejora ♥
    Muchas gracias por los tweets de hoy,Becky *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koki es el equilibrio perfecto entre hombre que te pone mala de lo bueno que está, y niño que te mata de lo tierno que es XDD Encima trasto, así que más gracia me hace jajajaja
      A ver si se porta bien por la noche y come como descosido sus recetas inventadas XD

      Seiko-chan es muy chiquitita todavía, sí~ Le está costando un poco el tema de la comida, pero a ver si sigue mejorando y crece sanita *o* Es igual de cabezona y petarda como su mamá :D XDD

      ¡Gracias por comentar! Y por interesarte por mi enanita ^_^

      Eliminar