Descargas

sábado, 26 de abril de 2014

Tanaka Koki Tweets 25-04-2014 (Traducción español)



25-04-2014 [4:06 PM]

Ayer me quedé dormido antes de comer el sabor napolitano...
¡Hoy tengo "ecuación de oro"!
La "ecuación de oro" se está haciendo en un sitio guay...


25-04-2014 [4:31 PM]

Es una atmósfera muy guay, ¿no?
Mi ambiente favorito❤︎





25-04-2014 [5:06 PM]

¡Mirad!
Una foto propia para este ambiente. (Risas)



25-04-2014 [8:19 PM]

Qué cansancio~
Para no variar, me pregunto si habré comido demasiado. (Risas)



25-04-2014 [8:27 PM]

He comido hasta reventar como un héroe de la Jump...
Después de haber comido así me están dando ganas de quedarme a dormir aquí...


25-04-2014 [8:48 PM]

Soy de esos tíos que piden una cantidad así como segunda ración, así que antes de éso comí unas ocho piezas. Habría que poner ocho piezas más ahí arriba pero ¡ésa es la cantidad que comí esta noche!

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Qué barbaridad... O_o ¿Dónde echa toda esa comida?
¡¡¡¡Me encantó ese ambiente!!!! *o* Si la "ecuación de oro" tiene ese estilo, ya conmigo acertó más que de sobras~  

Gracias por entrar a leer~  :)

6 comentarios:

  1. Ya te digo... ¿dónde mete todo esooooo?
    Madre mía, algún día le va a sentar mal u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un fenómeno de la naturaleza... esa torre de platos era casi tan alta como él O_o ¡Qué bruto! XDDD
      Después de eso no creo que haya sido capaz de no dormir... ¿se podrá ser más borrico? Jajajajaja Me encanta XD

      ¡Gracias por tu comentario! :D

      Eliminar
  2. Jajajaja yo también me pregunto dónde lo echará. Aunque... se me ocurre un lugar... XDD

    Sugooooooooooooooiiiiiiiiiiii!!!! Esas fotos son genialosas a más no poder!!! Qué será ese sitio? Qué andará haciendo? Uuuuuuuuuuuyyy PV??? *o* Jijiji soñar es gratis... (aunque luego venga el tortazo pa despertar jajajaja como me ha hecho hoy la Johnny's Y.Y)

    Gracias Becky por tu inagotable trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me ocurre un lugar... jijijiji
      Pero vamos... bien alimentadito sí está jaja Al menos nos queda claro que no come solo polos extraños de esos XD

      ¡¡Las fotos me gustan un montón!! Si la ecuación de oro va por ese estilo, a mi ya me ha ganao antes de acabarla, qué guay todoooooooooo. Quiero una habitación así cuando me independice :P Y con él sentadito en mi cama y todo jajajaja

      Gracias a ti por animarme y escucharme y ayudarme y todo jajaja arigatou petardita :)

      Eliminar
  3. Las fotos me encantaron, el lugar se ve genial *o* y eso de la "ecuación de oro" me pone ansiosa ^_^
    Estoy empezando a pensar que en lugar de estomago tiene un pozo sin fondo XD jajaja no puedo creer que haya comido todo eso O_O
    Gracias por los tweet de hoy ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio es de lo mejor, si *o* ¡Me encantaaaaa! Y me pone nerviosa también cada vez que habla de la "ecuación". ¿Qué será? ¿Qué será? Es como esperar el regalo de Navidad jaja

      Su estómago es tan increíble como él entero. Ya éso nos ha quedado claro. No es humano jajaja En serio quisiera verlo comer esas torres de platos simplemente por saber que es verdad, ¡es increíble! Qué bruto es jajajaja

      Gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar