Descargas

sábado, 26 de abril de 2014

Tanaka Koki Tweets 26-04-2014 (Traducción español)


26-04-2014 [5:33 PM]

Hoy dormí un montón, y he ido a la tienda de animales para comprar algunas golosinas para Sakura y deliciosa comida ❤︎
A partir de ahora, ¡juguetearé con mis hijos mientras repongo fuerzas!
Ni ir de compras, ni salir a beber ni nada de éso, éste es el mejor día libre ♪


26-04-2014 [8:52 PM]

Ah~
Ha sido demasiado adorable...
Tenía intención de sacar fotos, pero tanto Rai como Sakura no dejaban de frotarme la cabeza con sus hocicos, darme lametones y pelear para sentarse sobre mis piernas, así que no he podido sacar ninguna foto. (Risas)
Los niños han comido golosinas, han jugado con el desastroso de su papá dejándolo todo patas arriba, y ahora están comiendo una comida muy rica~ 

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Le sienta muy bien dormir jaja Hoy escribió dos tweets, pero se ve que lo pasó muy bien con sus "niños" y se siente feliz. Además no escribió acerca de esos polos extraños, se lo agradezco jajaja Tan tierno debe ser verlo como papá *o*
Seguramente luego le tocó recoger un montón de cosas, pero ahora estará durmiendo con la felicidad de haber disfrutado de sus "hijos". ¡Me encanta cuando está contento! 
Omitiré otros comentarios que sonarían muy, muy pasaditos, así que...

Gracias por entrar a leer~  

6 comentarios:

  1. Qué ternurita de mensajes!!! Me alegra que haya pasado un día feliz y tranquilo jugando con sus hijitos. Con el susto que se llevo hace poco es lo que todos ellos necesitaban, incluyéndolo a él. Jooo Lo que habría dado por verlos por un agujerito. Soy fan de la esponjosa Sakura-chan!!! *o*

    ResponderEliminar
  2. ¡Son unos tweets muy tiernos! Yo también habría querido ver esa escena *o*
    La deben haber liado parda jajaja Pero realmente todos necesitaban un día así, es verdad :) ¡Seguro ha disfrutado él el que más! XD
    Sakura-chan es realmente esponjosa, sí~ XDD Mis perros son estropajos jaja

    ¡Gracias por el comentario petarda! ;)

    ResponderEliminar
  3. No es más tierno por falta de tiempo ♥_♥ la casa habrá quedado patas para arriba pero seguro se la paso muy bien con sus hijos ^_^ y se ve que esta bien descansado y relajado ^_^ eso es muy bueno
    Y de su nueva foto de perfil ni que decir *o*
    Gracias por los tweet de hoy =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser para quedarse mirándolo toda una vida cuando hace de papá *o*
      Seguro la liaron muy parda entre él y sus "niños" jajaja Pero seguro que disfrutaron el día como bien merecen. De verdad que da gusto verlo feliz, no sé cómo pero me hace sentirme bien y olvidarme un rato de las cosas feas :)

      La foto de perfil que se puso es matadora *o* Creo que me la pondré de fondo de escritorio jaja

      ¡Gracias a ti por comentar! Como siempre ;)

      Eliminar
  4. Awwwwww kawaiiiii~~ ♥___________________♥ Ha disfrutado mucho con sus ''niños'♥', se lo merecían,ne? Después de tanto trabajo es hora de que descanse y disfrute, a mí también me alegra verlo taaaan contento, se contagia jejeje (^-^)/
    La foto que se ha puesto ahora, me gusta mucho♥, ¡más que la otra y todo! (y eso que la otra está genial *-*)
    Ainss estoy impaciente por la ''Ecuación de oro'', ojalá mañana fuese ''ecuación de oro'' ajajaja ^w^

    Muchas gracias por los tweets, Becky~ (^ω^ )o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí~ Se ve que ha disfrutado mucho de sus "niños" y ellos de su papá. Seguro pasaron un día estupendo. Debió ser digno de ver *o*
      Al menos sus "hijos" no son tan sin vergüenzas como mis pequeños seres peludos que me cambian por galletas jaja

      La foto es buenísima *o* Y no sé, pero me parece que tendrá que ver con la "ecuación de oro", el estilo seguro que va en esa línea... o serán mis ganas, no sé... Pero es buenísima *o*

      ¡Yo también estoy impaciente! A veces me pongo a pensar qué será, cuando y cómo lo anunciará y me entran nervios jajajaa Será un gran día, seguro :)

      ¡Gracias a ti por tu comentario! ;)

      Eliminar