Descargas

jueves, 24 de abril de 2014

Tanaka Koki Tweets 24-04-2014 (Traducción español)



24-04-2014 [12:07 PM]

Al final caí por la mañana...
Me estoy haciendo noctámbulo...
Ya no sé si yo o soy una lechuza...
¡Hoy me acostaré temprano!
¡Claro que sí!
¡Me esforzaré!


24-04-2014 [12:40 PM]

He comprado de todos los sabores menos el napolitano que se vende en el Seven Eleven.
¿No compre napolitano?
Ya escarmenté con el garigarikun de sabor a guiso.
Así que no compré el de sabor napolitano de aquí.
En realidad todavía no estoy muy acostumbrado a los garigarikun.
El primero fue sabor pera.

(Nota: garigarikun es una marca de helados. El de sabor napolitano es de espagueti a la napolitana. Seven Eleven es el nombre de una cadena de combini o tiendas de 24 horas.)




24-04-2014 [12:49 PM]

Garigara me hizo adicto.
Se me habían acabado los garigarikun en casa, así que como de paso quería probar el nuevo sabor de bollo de crema y el Seven Eleven me queda lejos, saqué el coche expresamente para comprarlos.
También tengo una trituradora de hielo para preparar garigarikun.
Me como uno o dos al día~ 
Saqué el coche y fui al combini, pero olvidé comprar tabaco aunque sí compré garigarukun.

(Nota:  Garigara es el personaje que sale en el paquete de helados.)


24-04-2014 [12:55 PM]

El "garigari" de garigarikun...(es demasiado delicioso. Si comes sólo tres de estos al día...) yo creo que es la abreviatura de garigari (¿Lo haces?) kun... (¡Ten cuidado)

(Nota:  garigari significa estar demasiado flaco o anoréxico, Koki está haciendo un juego de palabras. No pude ponerlo más claro, espero se entienda.)

Pensando en Garigara, al final acabaré por echarle mano al de sabor napolitano.
El de guiso sabe demasiado a guiso.


24-04-2014 [13:00 PM]

Voy a superar el miedo para convertirme en un Garigara de verdad... ¡esta noche! 
¡Comeré uno de sabor napolitano!
Ahora que lo pienso, es mentira, pero si quisiera convertirme en Garigara tendría que afeitarme la cabeza.


24-04-2014 [13:05 PM]

Oye...
Después de leer las respuestas de todos...
Como ya no es necesario que me convierta en Garigara, me pregunto si no puedo dejar el de sabor napolitano y lanzarlo por ahí.
Después de los Tweets de hoy los comentarios nocturnos podrían ser sólo historias de garigarikun...


24-04-2014 [13:10 PM]

¡Me lo comeré a trozos! Porque creo que así a trozos lo comió Garigara la primera vez.
¡Y hasta aquí os acorralaré!
Me pregunto si ya estará hervida la pasta...
Si se queda en la barbilla quizás...

(Nota: no entiendo mucho este tweet, lo siento.)


24-04-2014 [13:50 PM]

¿Había gente que no conocía a mi hija Sakura hasta antes de los Tweets?
Como hay mucha gente que me pide conocer al resto de mis hijos, voy a ir presentando a mis niños poco a poco.
Un zorro Fennec llamado An-chan ❤︎
Suele ser muy cauteloso pero últimamente le ha dado por ponerse panza arriba y pedirme cariñitos ❤︎





-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Aquí lo de hoy. He tenido un día muy, muy largo... volví muy tarde a casa desde bien temprano, y justo sus tweets eran complicados, así que espero de verdad que todo esté claro y se entienda.

¡Gracias por entrar a leer!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por traducir!!!!!
    Aunque te comente sólo de vez en cuando que sepas que siempre leo tus traducciones sino, cómo iba a entender yo sus tweets?? jajaja
    Me sorprendió un montón que tuviera un zorro, me refiero a que no es una mascota muy común. Es super mono!!! ♥
    Los sabores de los helados me han matado o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Yo sé que lo lees, y sabes que no tienes que comentar siempre, yo te agradezco igual que leas :)

      Yo sí sabía del zorro, porque habló de él en "Olé" alguna vez, pero me encanta que quiera presentarnos a todos sus niños de forma así más personal en Twitter *o*

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. An-chan me ha ganado... *-*
    Me encantan los Fennec, no sabía que tuviera uno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que debe andar por unos 2 añitos An-chan! :)
      Me encantan sus mega-ojos *o*

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  3. Jajajaja madre mía. Lo que te faltaba después del día que has tenido es el jaleo que ha montado aquí el muchacho con los politos. Con el gorigori o como sea. Jajajaja

    Ooooooooooooouuu qué grande está el zorrito ya. Me sorprende que diga que es tranquilo. Jajaja

    Muchas gracias petarda por todo tu trabajo. Perdona que hoy haya sido de tan poca ayuda por mi humor torcido. Este finde te ayudaré en lo que sea. Chuu chuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas... después de un día largo a más no poder, va y se me pone a hacer una conferencia de polos extraños -_-U Ay, Koki... si hubiera escrito algo más anoche tan cansaba que estaba le habría escrito "¡a dormir!" XDDDDDD

      Está ya grande An-chan, ¡sí! Y sus ojos mucho más gordos *o*
      Moriría por verlo panzota arriba jajajaja

      No hay nada que agradecer, ya sabes que yo ésto ya lo hago por inercia XD Pero sí es cierto que a veces no sé de donde saco la moral y la cabeza para hacerlo... Ha sido una semana dura y muy, muy cansada pero gracias a ti siempre puedo despejarme y sentirme mejor. Así que no digas tonterías petardorra ;)
      arigatou~!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. wow! hoy estaba hablador hahaaha ke bonito el zorro!! me encanta!! por londres se ven muchos por las calles pero no son tan monos haha
    gracias por todo Becky :) descansa y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... yo estaba cansada y él muy charlatán jajaja Cuidao la conferencia que ha dao sobre los polos O_o
      El zorro es precioso *o* Me matan sus ojos enormes jajaja

      Gracias a ti por comentar, loquita ;)

      Eliminar
  5. Que linda es an-chan ♥ me encantan esos ojasos enormes que tiene *o* pero creo que se le mezclo una foto del helado junto con las de An-chan XD
    En serio que tienen unos sabores bien raros. Me tomo muy de sorpresa lo del sabor napolitano y el sabor guiso O_O y lo que más me sorprendió es que haya sacado el auto solo para ir a comprar las paletas, espero que haga ejercicio porque con tanto helado va a terminar rodando XD jajaja
    Gracias por los tweet se entendieron perfectamente ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que los ojos grandes son para morir? ¡Me encanta! *o*
      La foto de él con el helado es un sin sentido jajajaja Pero parece estar muy flipado con esos polos extraños XDDDD

      Está tan loco que me encanta jajaja Allá que fue a comprar helado con el coche XD
      A este paso con tanto que come de verdad no entiendo como está flaco este chico... qué fenómeno de la naturaleza O_O

      ¡Gracias por comentar! Me alegro que todo se entendiese :)

      Eliminar
  6. Laura Garcia Lopez25 de abril de 2014, 19:14

    Gracias por la traduccion. podrias resubir el video de KAT-TUN~Hey! X3 13/02/2012(sub español) esque no se puede descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Ahora me voy a dormir porque es muy, muy tarde ya y estoy muerta, pero mañana te lo resubo ;)

      arigatou~!!

      Eliminar