Descargas

martes, 22 de abril de 2014

Tanaka Koki Tweets 22-04-2014 (Traducción español)



22-04-2014 [2:46 PM]

Esta niña no sabe cuánto de preocupado estuvo papá.
No sabe cuánto lloré.
Ella está como si nada hubiera pasado.
Muchísimas gracias a todos.
Quizás todas vuestras oraciones unidas lograron ésto.
Gracias Dios mío por devolvérmela.
Ya no la dejaré ir nunca.
La voy a cuidar mucho, mucho más.






22-04-2014 [6:22 PM]

La serie de "HUNTERxHUNTER" se va a reanudar~!!!!!!!!!!!!!!!!  \(^o^)/
¡¡¡¡Hoy sólo hay buenas noticias!!!!
¡¡Celebraré aniversarios del día de hoy!!
¡¡Lo haré día festivo!!


22-04-2014 [8:58 PM]

Ya lo sabía, pero hoy fui más consciente.
Tengo a mi familia y a mis amigos.
Me han ayudado en los momentos difíciles.
También mis compañeros de trabajo...
Quienes siempre me dieron estímulo.
Y quien sabe si algún día me case y tenga hijos.
Como cuando tengo hambre, y salgo a divertirme si se me acumula el estrés...
Pero Sakura vive en un mundo muy pequeño donde sólo existo yo.
Así que tengo que cuidarla mucho y protegerla.


22-04-2014 [9:04 PM]

Por supuesto también os tengo a vosotros, mis seguidores, que me apoyáis en todo momento.
Leí todos los mensajes de apoyo para Sakura, sin dejar ninguno.
Mientras lloraba... (Risas)
Gracias por ayudar a Sakura.
Estos dos días aumentó el número de personas que me siguen, aunque creo que algunos son seguidores de Sakura, ¿eh?  (Risas)
¡A partir de ahora quiero resolver mi "ecuación de oro" para poder corresponderos a todos vosotros!


22-04-2014 [9:37 PM]

Definitivamente si tomo mucha azúcar podré estar trabajando hasta mañana.
Ayer prácticamente no dormí, ¡pero tengo felicidad de sobra! (Risas)



23-04-2014 [1:09 AM]

Me gusta dibujar pero hasta ahora había evitado hacer retratos.
No soy bueno dibujando personas.
Pero bueno, estuve dibujando un poco mientras me tomaba un descanso ♪
Soy yo. (Risas)



23-04-2014 [2:46 AM]

Qué sueño...
Después de mirar bien mi retrato varias veces, no parezco muy japonés. (Risas)

¡Bien!
¡Tengo acabados dos tercios de la "ecuación" de hoy!
Me queda un terc...
Ah, sí.
¡"sanbun no ichi"!
¡Ya en los cines!

(Nota: sanbun no ichi significa un tercio.)


23-04-2014 [2:54 AM]

Hace un tiempo, en Shibuya, oí la voz de una chica joven que me decía: "disculpa..."
Me di la vuelta a ver qué pasaba y me dijo: "¡te pareces mucho a T.I!"...
Fui a investigar a la tienda TSUTAYA de allí y entonces...
¡No es japonés!
La gracia se repite.
Por cierto, T.I es una de las personas más famosas dentro del Hip-Hop.





23-04-2014 [2:57 AM]

¡En fin!
Voy a esforzarme en el tercio que me queda...
¡Ah!
¡"sanbun no ichi"!
¡Ya en los cines!



-> Nota: no traduje los tweets que son respuesta a conversaciones con otros miembros de la película. Lo haré sólo cuando haya algo interesante, hoy hablaban de sus cosas normales, ir a beber y demás.

-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Ay, qué día tan bonito~  Despertar con esa carita feliz dando besos a Sakura-chan no ha tenido precio *o*
Está feliz y éso basta para que mi día haya sido estupendo ^_^
Parece ser que se quedará trabajando, pero yo publico hasta aquí y mañana el resto, ¿ok?
Con tanta azúcar y Red Bull ahora entiendo que aguante jajaja Creo que debería tomar nota de éso cuando quiera estar trabajando hasta tarde jejeje  

¡Gracias por entrar a leer!

6 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaayyy qué alegría de día!!! Qué bien que Sakura-chan ya esté bien!!! Esas fotos han sido tan tan bonitas. Y sus tweets igual. Si ayer nos emocionó de penita, hoy de alegría.

    Por cierto, qué arte tiene este chiquillo para todo. Cuidado el retrato que se ha hecho en un momento. Jajajaja me hace gracia porque en teoría iba a trabajar y mira lo que andaba haciendo XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue un día estupendo! Creo que fueron de las fotos más bonitas que ha subido hasta ahora. Su cara sonriente no tenía precio, que preciosidad *o*
      Di que sí... lloramos en estos días de pena y alegría. Estoy muy, muy contenta de que Sakura-chan esté bien y haya vuelto con su papá, que tanto la adora :)

      Creo que sí, ¿eh? Se le ve talentoso en todo jaja
      Sin sentido se ha hecho un retrato un montón de chulo jajaja Y éso que dice que no se le da bien, joe, pues no quiero pensar entonces qué hace con lo que sí se le da bien XDDD
      Yo pensé lo mismo jajaja Se supone que estaba trabajando, y de repente sube un dibujito XD Sus descansos deben ser pa verlos jajaja

      Gracias por el comentario petardita~!! :D

      Eliminar
  2. Como me alegra que sakura este mejor, a koki se lo nota muy feliz y con motivos de sobra ^_^ yo no se si es mi imaginación pero en las fotos parece que sakura esta sonriendo, ella también debe estar muy feliz de estar con su papá. Se ven super lindos en las fotos, no cabe duda que koki es un dulce *o*
    Se va a tomar todos esos Red Bull O_O wow que estomago, aunque eso ya lo sabíamos con todo lo que vemos que come XD jajaja
    ¡¡Que bien dibuja!! siempre me sorprende, la verdad yo no le veo parecido con TI
    Gracias por los tweet de hoy ^_^ Me siento mucho mejor asi que gracias por tu preocupación =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le ve muy, muy, muy feliz, qué día tan bonito *o*
      Yo también creo que los perros sonrién, y sin duda Sakura-chan estaba feliz de volver a estar con su papá, estoy segura.
      Me hizo pensar mucho con sus palabras estos días, y realmente me di cuenta de cuanto de chiquitito es el mundo de un perro o un gato... Nos tienen a nosotros y poco más necesitan. Qué chico tierno *o*

      Si se toma todos esos Red Bull... ahora entiendo que le den ataques de ansiedad y esté como una moto toda la noche jajaja Pero me preocupa... se va a poner malito otra vez si anda con tanto lío de horarios. Es como un niño pequeño -_-U

      Su dibujo es bueno, ¿verdad? Yo sabía que dibujaba bien, pero nunca vi un dibujo así suyo. ¡Me sorprendió!

      Gracias a ti por comentar. Me alegro mucho, mucho de que estés mejor :D

      Eliminar
  3. Awwww qué monos~~ ^w^ Me alegro de que estén juntos de nuevo, Koki se nota que ya está más animado y feliz, menos mal, lo pasó fatal~, en las fotos se ve que están muy contentos♥♥
    ¡¡El dibujo está súper mega chulo!! <3 Parece que está sentado en un tren y está mirando el paisaje por la ventana (he visto muchas películas xDD)jeje
    Mmm espero que no abuse mucho de los Red Bull~, a mí particularmente el olor y el sabor no me gusta pero si come bien y duerme, yo soy feliz ^^

    Parece aburrido que lo diga mucho pero de verdad valoro mucho que traigas todos los tweets siempre sin perdonar ni siquiera un día, así que muchísimas gracias por los tweets de hoy,Becky! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas fotos muy, muy bonitas. Las personas que hemos sido "mamás" y "papás" en esas circunstancias sabemos cuanto de feliz hace volver a abrazar así a tu bebé. Estaba radiante con total motivo este chico, qué gusto verlo así :)

      Muy buena descripción del dibujo XDD Es cierto, se ve como ausente, me gusta su pose *o* Dibuja bien el trastillo este XD

      No suena aburrido, al contrario... estoy teniendo unos días muy largos y hoy en concreto fue un día horrible, así que leer esas cosas siempre me hacen sentir bien. ¡Gracias! Por comentar y por todo :)

      Eliminar