Descargas

lunes, 21 de abril de 2014

Tanaka Koki Tweets 21-04-2014 (Traducción español)



21-04-2014 [4:56 AM]

Me he despertado a esta hora...
¡La cena de anoche!
¡Con vinagre! ¡Carne de caballo! ¡Bomba de ajo! ¡motsunabe!
Con... ¡Hyou-tan!






21-04-2014 [4:47 PM]

Sakurachan se ha caído.
Sin ninguna razón aparente.
Definitivamente voy a ayudarla.
Dios mío...





21-04-2014 [4:47 PM]

Soy un mal chico y es por éso que merezco estar maldito, pero Sakurachan es una niña realmente buena...
Nunca arma escándalo ladrando y cada día me espera...
No habla y no es consciente de muchas cosas, pero siempre me olfatea para hacer que me levante...
Aunque le diga que pare...
Quiero volver a casa con Sakura.
No puede moverse desde que aparqué en el hospital.
Este tío solitario quiere estar cerca de ella...


21-04-2014 [8:17 PM]

Por qué me rendiría con mis estudios de veterinaria...
Ánimo.
Todo está bien.
Vamos a volver a casa juntos.
Todavía es pronto, ¿ok?
¡Veremos el mar!
Aún no hemos visto los cerezos.
Sólo puedo decir éso.


21-04-2014 [8:34 PM]

Sólo pude estar en el hospital hasta las 7, qué mal...
Aunque me quedé hasta las 8 por cabezonería.
No puedo salir del aparcamiento.
Me han dicho que me llamarán si pasa algo, pero si algo pasa qué haré...
No puede ser...
Es tan especial...
La necesito...
Quizás sólo cuando estuve en problemas me vi en estas circunstancias, pero no necesito nada más, así que por favor Dios...


22-04-2014 [2:08 AM]

Al principio no me gustaba Sakurachan.
Yo la acepté en mi familia pero mi tiempo a solas desapareció por completo.
Pero cuando la ardilla voladora con la que me crié se murió, yo lloré mucho y entonces ella venía a lamerme la cara.
No sé cómo lo hizo, pero fue capaz de hacer que me abriese en gran medida, cuando normalmente me cerraba.
Así que puedo parecer un tonto ahora, pero realmente la he criado como a una hija.


22-04-2014 [2:10 AM]

A pesar de que soy un egoísta, ella siempre fue una Sakura cariñosa.
Está todo bien.
Volverás a venir corriendo a lamerme la cara.
Aunque no camines en tus paseos, te llevaré yo, te llevaré con todo el cariño.
Disculpadme por hacer que os preocupéis.
Os iré informando.


-------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE   
-------------------------------------------------------------

Qué día tan triste... Espero que esté todo bien porque me ha costado mucho entender algunas frases. Recemos por Sakura-chan, por favor. Koki adora a esa "niña" y debe estarlo pasando muy, muy mal ahora. Yo soy una mamá sin su bebé, así que imagino cómo debe estar ahora >_<

Gracias por entrar a leer.

8 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaayyy por favor!!! Justo cuando parecía que se estaba animando pasa esto. Jooooooooo Sakurachan!!! Ponte buena!!!! Koki te necesita!!!

    Qué pena sus tweets de hoy. Ojala Sakura-chan mejore. Rezaremos por ella. Ojala mañana tengamos buenas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que fue un día muy triste... Me imagino cómo debió pasarlo :( Seguro esta noche ni habrá dormido, pobre él y pobre Sakura-chan.
      Nadie se creerá lo que lloré ayer y lo que recé anoche >_<
      ¡Él la necesita ahora! Pero parece que Dios nos escuchó a todos y sobre todo ella sabía que su "papá" estaba sufriendo mucho, porque hoy está mejor. Koki subió unas fotos preciosas con ella :)

      Gracias por el comentario petarda ;)

      Eliminar
  2. Waaaa que triste lo que paso ;___;!!! , ojalas pronto Sakura chan este bien ;__;!! , me a partido el corazon leer a Koki asi ;U;!!!! ... , entiendo a la perfeccion lo que esta pasando Koki ;___;!!! ..ojalas pronto se sepan buenas noticias de ella ;__;!! ... Koki ama muuuuucho a sus hijitos ;U;!! ... me encanta eso de el <3 ... , estare orando por Sakura chan ;u;!!! ... , aww en momentos asi me gustaria decirle tantas cosas a Koki animandolo .. pero asdasd ;__;!! mi japones y mi ingles son malos TAT!!!! .. y el traductor no ayuda mucho ;___; ..

    Lo de "soy un mal chico , por eso merezco estar maldito" , Koki no eres un mal chico ;O;!!!!! .. siempre he dicho!!! Koki es un amor de persona <3 <3 me encanta como es el <3 .. aww ;__;!! no me gusta que lo pase mal ;__; ... espero que mañana este mejor Sakura chan ;U;!! y Koki mas aliviado ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy triste, sí... Creo que todos los que hemos tenido "hijos" sabemos cómo de mal debía sentirse él ayer, porque es de las peores cosas que le pasan a una...
      Sakura-chan es su hijita mayor y él la adora por encima de todo, así que debió pasar muy mala noche pensando en si se pondría bien...
      ¡Pero está bien! Gracias a Dios ella se ha recuperado y hoy Koki puso unas fotos preciosas con ella. Otra vez me hizo llorar jaja esta vez de final feliz. ¡Menos mal!

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Pobre sakura y pobre Koki la habrán pasado muy mal ayer, se lo notaba muy angustiado.
    En que idioma hay que decirle que no es un mal chico
    Bueno lo importante ahora es que sakura esta mejor y que por suerte solo fue un susto
    Gracias por los tweet, y disculpa ayer no me sentía bien y no pude entrar =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha debido pasar una de las noches más largas de su vida... Yo perdí a mis dos bebés y también estuve noches esperando una llamada del veterinario y es tan, tan horrible... Por suerte Dios nos escuchó a todos y hoy Sakura-chan está con su papá otra vez :)

      Gracias a ti por comentar ^_^
      ¡Y cómo vas a disculparte! Nunca fallas y éso es de admirar, te agradezco muchísimo el tiempo que dedicas cada día a leer y escribir aquí. Espero te sientas mucho mejor hoy :)

      Eliminar
  4. ¡¡¡OHHHH pobrecitos!!!! T-T Menos mal que Sakura ya está muy bien, ¡qué mal rato tuvieron que pasar! >-<
    Ainsss siempre con eso de que es un mal chico~, ¡¡¡si es muy buena persona!!! Yo creo que necesita un abrazo~ ♥
    Oh my! ¡No me gustan nada los ajos, y ellos se han comido una bomba entera de ajos! jajaja Desde luego son chicos sanos~ jeje
    Me alegro mucho por Sakura y Koki♥, espero que ambos sigan muy bien (^-^)/ y ojalá no se repita que se pasa muy mal~ >-<

    Muchas gracias por los tweets de hoy,Becky! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, ella está bien! De verdad anoche me fui a dormir con mucha pena, me acordé de cómo me sentí yo con mis bebés... Duele demasiado >_<
      ¡Por suerte Koki es hoy un papá muy feliz! Ojalá ya no le de más sustos la enanita jaja

      Éso del mal chico... me duele tanto cuando lo dice... Creo que la gente le creó ese complejo y dificilmente dejará de sentirse así. Ojalá pudiera ver aunque fuese por un día a través de mis ojos, se daría cuenta de cómo de lindo es en todos los sentidos :)

      Ya se echaba de menos a Hyuga, ¿no? XDDD Comiendo cosas raras para no variar, vaya par XD

      ¡Gracias por tu comentario, Andrea! :D

      Eliminar