Descargas

domingo, 9 de febrero de 2014

Tanaka Koki Tweets 09-02-2014 (Traducción español)



09-02-2014 [1:49 PM]

Todavía medio dormido he despertado a mis hermanos a golpes, hice la comida, y dejé a mi cuarto hermano en la puerta de su trabajo.
Y ahora, a lavar los platos, estirar el futon, ¡y a pasar la aspiradora mientras termina la lavadora!
Ah, qué ocupado, qué ocupado...
¿Eh?
Soy un ama de casa, no...
Lavaré los platos de momento.


09-02-2014 [1:53 PM]

Podéis imaginaros algo así...



------------------------

Aquí lo de hoy. Parece que estaba muy ocupado jajajaja Así como lo dijo se veía tan "marujo" que daba risa jajaja Qué chico éste XD

¡Gracias por entrar a leer! ;)

Aviso: visto que Koki anunció que saldrá en varias revistas, he decidido poner fecha límite de inscripción al "Proyecto de Koki". El día 28 de Febrero será el último día para unirse. Si sabéis de alguien que pueda querer, decidle ya.
Luego de esa fecha pasaremos a la segunda fase: "grabación" ;)

4 comentarios:

  1. jajajaja amo esa imagen y por lo que esta diciendo describe su situación perfectamente jajaja XD
    Le toco hacer de mamá con sus hermanos, bueno mas o menos no creo que una madre despierte a otros a golpes =P jajaja
    Gracias por los tweet de hoy =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen fue lo más jajajaja Me lo maginé así, con su cara de "metido en su papel" y todo jajajaja Qué chico este, de verdad XDD
      Sería para verlo jajaja

      Es verdad que quedaba todo muy maternal, hasta que una se fija en que despertó a los hermanos a golpes jajaja ¡Qué bruto es! jajaja

      Gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  2. JAJAJAJA no... este chico está tarado del todo, me encanta esta familia, tiene pinta de que son unos piezas todos xD

    Estaré pendiente de la fecha~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también creo que deben ser unos buenos piezas. Toda la pinta tienen, pobre señora Tanaka XDDDD

      Gracias por comentar y estar atenta al Proyecto :)

      Eliminar