Descargas

miércoles, 29 de enero de 2014

Tanaka Koki Tweets 29-01-2014 (Traducción español)



29-01-2014 [3:44 PM]


Ahora estoy en una base secreta haciendo un trabajo secreto...


29-01-2014 [7:15 PM]

Hoy...
La maldita reunión importante ha progresado radicalmente.

---------------------

Ésto fue lo de hoy :)

Aprovecho para decir una cosa... Me hace mucha ilusión ver que todo va mejorando, y dije varios post anteriores que quería hacer algo especial para el día en que oficialmente su nueva carrera de comienzo, pero creo que mi idea no llegará muy lejos, así que...
Que nadie me tome a mal, pero cuando lo propuse apenas me respondió la misma gente que responde siempre, y somos muy pocas. Ni siquiera sé si llegaremos a diez... Me siento un poco frustrada, y a veces es como nadar contra corriente. Me encantaría hacerle algo súper especial, realmente. He guiado éste blog en paralelo a él, y la verdad es que querría hacer algo para celebrar que comienza una nueva etapa en su vida, que seguro será genial. Pero sinceramente no vi mucha participación, así que de momento lo dejaré pasar. Ya pensaré algo pequeño que hacer las pocas que os habéis unido a mi idea. Os doy las gracias desde ya por apoyarme en todas mis ocurrencias. Gracias :)

Y sin más, ahí dejo la traducción de hoy. Es bonito ésto de compartir con él sus primeros pasos como solista. El día que sea muy, muy grande, podremos decir "yo lo vi nacer como estrella". 
Buena suerte Koki~  ^.^

17 comentarios:

  1. Buenas, no escribo mucho, la verdad... pero me encantaría poder apuntarse a hacer alguna cosilla especial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me siento mal... no me reboté por falta de comentarios, gomen. No pasa nada por escribir mucho o poco. De verdad :)

      Si puedo contar contigo será genial *o*
      ¡Gracias!

      Y perdón si el comentario sonó grosero, a veces hablo sin pensar mucho ^^U

      Eliminar
    2. Para nada me sonó grosero, la verdad es que me sentí mal por pasarme y no escribir mucho haha, así que me quité la vergüenza que tanto me caracteriza xD
      Además me encantaría poder ayudar en lo que haga falta para la preparación y poder darle mi apoyo a Koki, por supuesto!

      Eliminar
    3. No te de nada porque no hay por qué ;)
      Si hay gente que apoye a Koki, yo entonces estoy dispuesta a que hagamos algo *o*
      Quiero que podamos hacerlo entre todas, así que abriré algún tema o algo para hablarlo juntas, ¿te parece? :)

      ¡¡¡Gracias!!! :D

      Eliminar
    4. Claro! es buena idea, así participamos todas, que tampoco es plan cargarte a ti con todo haha, yo me apunto y tienes mi ayuda para todo lo que haga falta~

      Gracias a ti también por todo tu trabajo ^^

      Eliminar
  2. Jajajajaja ué arte el suyo. Diciendo que todo es hiper secreto pero subiendo fotos. Aaaaaaaaaayyy ojala todo vaya muy muy bien y nos traiga una gran sorpresa pronto.

    Y en cuanto a lo de prepararle algo. En su día leí tu propuesta y por supuesto cuenta conmigo. Aún no se que es lo que tienes en mente, pero ya sabes que aquí estoy y apoyaré a kokito. Que si en su día a lo mejor no llegué a decir nada porque no supiera realmente cual era la idea, no te haga pensar que no lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya ves tú qué gran secreto es ése si nos puso la foto descaradamente XD
      Creo que la cosa va marchando rápido, así que hay que esperar poquito, estoy segura *o* Lo veo feliz :)

      De lo otro... para empezar ya te lo dije, pero lo repito XD ¡Claro que contaba contigo! Siempre me apoyas todas mis chorradas, sabía que apoyarías ésta también jaja
      Tienes razón en que no puedo pedir ayuda sin haber dado ideas... gomen ne >_<
      Creo que quiero hacer algo tan, tan especial que me siento incapaz de éso jaja Pero lo haré, y contaré contigo por supuesto ;)

      ¡¡Gracias por apoyarme!!

      Y perdón por el rebote, ya sabes tú que hablo sin pensar :P

      Eliminar
  3. ayyy que lindo ver que va todo bien ^_^ y que esta animado.
    Que suerte saber que a pesar de la borrachera de ayer hoy esta intacto =P jajajaja
    Yo también me apunto con tal de apoyar a koki ^.^
    Gracias los tweet =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le ve muy feliz, sí~ *o*
      Estoy segura de que habrá noticias antes de lo que pensamos. ¡Qué alegría!

      Gracias por apoyar la idea, aunque apenas la haya pensando XD Estoy en ello :)
      ¡¡Gracias!! ^_^

      Eliminar
  4. Yay~ Andrea dessu~! Estoy perdida~ (no me gustan los exámenes~ T-T) pero ya me he puesto al día y parece que Koki no ha perdido el tiempo (menudo pelotazo se pilló,ne? xDDD) jajajaja pero bueno aquí está trabajando mucho y me alegro un montón por él~ ^-^
    Ok!! Cuenta conmigo también!! Lo cierto es que no suelo participar mucho (soy tímida xDD) pero está bien, si se te ocurre algo aquí estoy!! Ojalá Koki nos traiga buenas noticias pronto!!! Yahooo~ xD

    Muchas gracias como siempre por los tweets de hoy, de ayer y de todos los días!! ^-^ Ahhh y por las resubidas también!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea~!!! :)
      ¡Espero te estén yendo bien los exámenes! ganbatte~!!!!! ;)
      Gracias por seguir entrando pese a la falta de tiempo >_<

      Sí jajaja Estaba tajadito el chico, pero hasta en éso tiene arte jajajaja Fue gracioso, y me gustó verlo con esa carita de felicidad :)
      Creo que pronto nos va a sorprender, así que debemos estar pendientes *o*

      Muchas gracias por unirte a la idea T_T Yo tampoco soy mucho de meterme a cosas sino es por algo que realmente lo merezca. También me da corte jeje Así que te agradezco doblemente que quieras unirte :)
      Estoy pensando varias cosas y viendo opciones, así que veré cómo hacer para poner ideas en común, ne? :) Quiero saber vuestra opinión y que aportéis también :D

      Muchas gracias a ti por comentar siempre, por entrar y por aguantarme jajaja Gracias ^_^

      Eliminar
  5. ahaha XDDD me dio risa lo de base secreta haciendo un trabajo secreto XDDD , y la super foto +o+!!! aww!!!! asdadad!! tan mono x3!!! ... ojalas pronto se sepan buenas noticias de su debut +o+!! <3

    Becky chan x3!! yo leo siempre todas tus actualizaciones de Koki nya x3!! .. gomen , no he podido comentar desde hace tiempo ;O;!! ... pero cuenta conmigo para el proyecto de Koki x3!!! .. , yo encantada de participar x3!!! <3 ... , muchas gracias por el gran trabajo que haces en traducir dia a dia los tweets de Koki m(_ _)m <3 , aveces con el mismo traductor no entiendo nada TAT!!! asdadadad .... asi que muchas gracias *A*!! te lo agradezco infinitamente +o+!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy gracioso que utilizara la palabra "secreto" cuando estaba poniendo una foto tan evidente jajajaja Sus cosas, ¿no? Siempre hace esas cosillas XDDDD
      Yo creo que ésto va rápido, así que cualquier día nos da el bombazo *o*

      Ay, me siento mal de verdad... No quería hacer pensar a nadie que mi enfado era por falta de comentarios. ¡No es éso! >_< De hecho soy la primera que entiende que no hay siempre cosas que comentar jaja
      Sólo me dio mucha tristeza porque pensé que poca gente quería hacer algo por él. Y sentí que no tendría mucho sentido hacer algo si éramos tan pocas... Pero me he dado cuenta de que da igual si somos 10 o 10 mil, la cosa es que hagamos algo bonito que lo haga sentir bien a él :)
      ¡Me esforzaré en pensar algo! Pero me gustaría poner en común con ustedes, sí que pensaré cómo ^_^

      No hay nada que agradecer. Siento que ése esfuerzo lo hago principalmente por Koki, porque quiero que sus palabras llegue a todo el mundo (sin ese traductor sin sentido jaja). Así que me alegra un montón saber que todas vosotras seguís queriendo leerlo :D

      ¡¡¡¡Gracias por tu apoyo y tu comentario!! :)

      Eliminar
  6. Becky creo que yo soy una de esas tantas lectoras fantasmas que siempre están pendientes de todas las noticias pero nunca dejan comentarios T____T trataré de comentar más a partir de ahora xD

    El punto es que creo que en caso de haber un proyecto, habría más participación de la que te imaginas :D y si no, pues de todas formas las que estemos dentro lo haremos de todo corazón ;)

    Y no me dejarán mentir al decir que no hay mejor representante del fandom de Koki que tú, así que estamos a tus órdenes :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, antes de nada te pido disculpas si te hice sentir mal. De verdad que no escribí éso porque quiera más comentarios, lo juro >_<
      No hace falta que comentes más, ¡no te preocupes! Yo creo que no siempre hay para comentar jaja A veces a mi misma me cuesta saber qué poner, así que no te preocupes por éso. ;)

      Como ya dije, fue más bien tristeza porque pensé que no tanta gente quería hacer algo por él. Pensé que sería ridículo hacer algo y que fuésemos sólo unas pocas....
      Por otro lado, como habéis dicho, es verdad que sin haber propuesto nada en concreto no podíais uniros jaja Así que te pido perdón :)
      Es cierto que valdrá más el cariño que pongamos, y me consta que lo pondremos, así que disculpa mis palabras y gracias por unirte de antemano :)

      Ah, y sobre todo gracias por ese título que me diste como representante >///< Yo no soy nadie especial, ni lo merezco, estoy segura. Pero me hizo muy feliz que digas éso. ¡¡Gracias!! :D

      Me esforzaré y veré la forma de que entre todas demos forma a algo bonito para él ^_^

      Eliminar