Descargas

martes, 28 de enero de 2014

Tanaka Koki Tweets 28-01-2014 (Traducción español)



28-01-2014 [7:55 AM]

Buenos días.
Ya despierto.
Si habéis pensado que estaba durmiendo, sí, dormí como 9 horas. (Risas)
Parece que fue el límite.
Bueno...
Me pregunto si hoy escribiré más...


29-01-2014 [2:40 AM]


Shuu, Koji, Ken-san... ¡Después de mucho tiempo nos reunimos con el director! (Shuu, Koji y Ken-san son los personajes protagonistas de la película. Koki interpreta a Koji.)
Me reí muchísimo en tan poco rato.
Riéndome así, ir cada mañana a trabajar fue muy divertido.
Son unos colegas estupendos.
¡Gracias a los que vinieron a la conferencia previa!
El simple hecho de que vinieseis a verme y alabarais mi trabajo me hizo muy feliz.


29-01-2014 [2:40 AM]


Riendo entre copas mientras hablamos del rodaje de hace un año.
Soy muy tímido con los extraños así que me cuesta crear vínculos con los actores con los que trabajo, sin embargo con la familia de "san bun no ichi" es diferente.
¡Es un momento genial!
Por esa razón la película se pudo hacer~
hiihaa ojisan ❤ (No lo traduzco porque es una expresión cariñosa y queda mejor así. El de la foto es Ryuuichi Kosugi.)
Aunque tengas esa extraña cara de borracho aún te estimo~ 


29-01-2014 [2:48 AM]

Estoy borracho pero creo que podré al menos escribir 6 canciones después. (Risas)
Si las escribo estando borracho cuando las lea al día siguiente me dará vergüenza... (Risas)
¡Me concentraré!

---------------

Como escribió poco hoy añadí los tweets de madrugada que eran un chiste XD 
Qué contentito estaba él... normal, estaba tajao jajajajaja y madre, a ver qué canciones escribe con semejante cogorza jajaja 
Pero qué alegría verlo así de feliz, ¡se ve que disfrutó mucho! Estoy súpe contenta por él~ :D
Por cierto, qué bonito está en la foto *o* Tiene ojitos de felicidad, la mirada siempre habla más que las palabras, ¿verdad? 

¡Gracias por entrar a leer! ;)



2 comentarios:

  1. Verdad que si, se lo ve muy alegre. Me pone muy contenta. ^.^
    Se nota que es un borracho alegre XD jajaja alegre e inspirado =P
    Tengo muchas ganas de escuchar esas canciones >_<
    Gracias por los tweet =)
    ¿Como te sentís? estas un poco más relajada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alegría verlo contento, la verdad. Aunque tenga días malos, verlo así feliz me pone feliz a mi... Es raro, pero es así jejeje
      Se ve que le está yendo bien, ¡lo merece! Principalmente porque es un chico estupendo, aunque él no lo sepa :)
      ¡¡Yo también muero por oír sus canciones!! *o* Serán buenísimas, estoy segura~
      Jajajaja, es un borracho adorable, ¿no? Además no escribió nada muy absurdo jajaja Al menos no es borracho hostil como soy yo XD

      Yo estoy mejor, gracias ^.^ Tengo mis cosillas, como todo el mudno, pero mientras tenga este blog, tenga a Koki y tenga personas como tú que siempre dedican su tiempo, me sentiré bien :)

      ¡¡¡¡¡Un millón de gracias!!!!! ;)

      Eliminar