Descargas

jueves, 30 de enero de 2014

Tanaka Koki Tweets 30-01-2014 (Traducción español)



30-01-2014 [7:40 AM]

Estuve 40 horas despierto, así que como era de esperar me dormí y acabo de levantarme.

------------------

Y debió dormirse otra vez porque no volvió a escribir XD Igual no es que fuera muy tarde cuando se levantó, probablemente se acostaría tempranísimo el día anterior. 
¡Se está esforzando mucho! Tantas horas despierto... aunque puede ser una de sus exageraciones también XD

Bueno, ayer mi post fue un poco antipático... gomen ne >_< Estaba cansada y me sentí frustrada y triste de pensar que no había tanta gente interesada en hacer algo por él. ¡Pero me equivoqué! Os pido perdón y retomo la idea de hacer algo :)
Como algunas dijisteis, lo importante es que lo que hagamos será de corazón y éso es lo que importa. Así que vamos a unir fuerzas y hagamos que Koki sepa cuánta gente lo quiere en España y América :) Lo mismo se anima a aprender español jaja

Me gustaría que la cosa fuera con imágenes que le mostraran nuestro apoyo de alguna forma, poniendo también mensajes en español (se los traduciré todos, pero me gustaría que los viese también en la lengua original). Quizás un tipo de álbum de fotos virtual o algo que poder mandarle fácilmente estaría bien. Quiero además que sepa todo el rato de qué países participa cada una, éso ya veremos bien cómo ponerlo :)
Antes de nada me gustaría oír vuestras opiniones. ¿Qué os parece? He dado pocos detalles, lo sé, pero me gustaría que fuera algo de todas ^.^
No sé si sea buena idea de abrir un post para éso, ¿cómo lo veis? 

Sólo imaginar su carita de felicidad ya me hace pensar que todo merecerá la pena *o*

¡¡Gracias por entrar a leer! ;)

12 comentarios:

  1. 40 horas... estoy despierta más de 24 y ya ando arrastrándome por todas partes cual muerta en vida... jajajaja

    Sólo diré lo mismo que la otra vez
    ME-A-PUN-TO-A-UN-BOM-BAR-DE-O... Y más si es para apoyarles, a él o a Akanishi, a pie de cañón estaré aunque me queme las pestañas ò.ó..... yo también debería dormir más jajajaja

    Un saludo y como siempre, gracias por todo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también debería dormir más jajaja Pero como que no puedo ^^U
      Esta criatura no sé cómo hizo para estar tantas horas seguidas O_o Pero, ¿no merece como nadie que le hagamos algo? *o*

      ¡¡Gracias por unirte!! Ya me aportaron un par de ideas muy bonitas, así que creo que abriré un tema para hablarlo jaja

      Gracias a ti ;)

      Eliminar
  2. Woo
    Me meeega apunto para apoyar a mi Lord ♥
    Un album virtual y lo compartimos en su twitter ... con imaganes de sus hyphens y carteles de apoyo ...o algo asi ~ ♥
    No see soy capaz de hacer una lona jaja y pegarla en un puente jejeje
    O hacer una pancarta y que muucha gente se tome fotos con ella..algo asi como... Fighting jocker !! ^///^
    Podria hacerle tbn un pastel~ jaja no se.. el chiste es demostrarle que segiimos con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, ¡¡gracias por apoyar la idea y participar!! *o*

      Han dado una idea bonita en el grupo de Facebook, así que como sé que no todas tenéis cuenta abriré un tema aquí para poner todo en común :)

      ¡¡Fotos!! Tenemos que añadir fotos, por supuesto.
      Jajaja, creo que viendo tu propuesta, la idea que dieron te va a gustar jajaja
      Ay, no sé como agradecer que os apuntéis T_T

      Hay que demostrarle que lo queremos mucho, ¡lo merece! :)

      Eliminar
  3. no me deja descargarme el dorama de Legal High y a mi prima y hermana tampoco miralo porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ese dorama y los links en principio iban bien... la cosa sería que escribas a Asia Team :/

      Si alguien tiene el dorama y lo resube sería un gran favor T_T

      Eliminar
  4. Rosana Sánchez Cruz30 de enero de 2014, 21:51

    a mi no se me abre ni la pagina de asia-team

    ResponderEliminar
  5. me apunto!! no se me ocurre nada superoriginal asike con los ke decida la mayoria por mi bien :) gracias por todo becky..como siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Cristina!!!

      Pondré el post para dar la idea y ya vamos viendo. ¡Gracias! :)

      Eliminar
  6. Me apunto, perdon por no haber contestado antes a tu propuesta, me parece algo muy tierno que quieras hacer esto :) asique cuenta conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por unirte! :)
      Qué bien contar contigo, gracias. Él estará muy feliz, estoy segura :D

      Estate atenta al tema "Proyecto de Koki" donde estará todo al día sobre lo que hay que hacer. Puse una foto con el link en el margen izquierdo ;)

      ¡Gracias de nuevo!

      Eliminar