Descargas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Tanaka Koki Tweets 02-12-2013 (Traducción español)


02-12-2013 [10:47 AM]

Perdón por dejaros esperando después de calentar al personal, ¿eh?
Fui un poco malo.
Será por la noche, pero ¡hoy iré a clases de voz! 
En realidad es algo que hice sólo un par de veces en mi vida...
Pero voy empezar desde cero.
Yo también quiero tener retos.
Para poder estar a la altura de todos vosotros aunque sea un poquito.
Voy a esforzarme más que antes.
Poco a poco, pero con confianza.


02-12-2013 [7:20 PM]

En un parque oscuro hay un niño que se columpia con una furia diabólica.
Qué... ¿Qué hace?
Da demasiado miedo...
¡Qué miedo!  (·_·;

-----------------------------------

Aquí están los mensajes de hoy. Escribió poquito, pero por la hora que es ya debe estar durmiendo, así que es todo por hoy :)

Qué bien eso de que va a clases de voz... es muy buena señal *o* No sabemos cuándo volverá pero está claro que lo hará. Lo mejor es que parece ser que gente del mundillo le está echando un cables, así que estoy súper contenta por éso. Además se le ve bien de ánimo otra vez :)

En cuanto al segundo mensaje... me mató XDDDDD 
¡Disfrutad los mensajes! ^. ^

4 comentarios:

  1. En Japón hay mucha historia de terror, mucho fantasma asi que el segundo tweet que miedo! O_O
    Y lo primero
    De verdad se esta esforzando mucho y parece estar muy animado, eso me alegra mucho =)
    Aparte de eso espero que podamos verlo pronto
    Gracias por los subtitulos Becky =)
    Fla

    ResponderEliminar
  2. Ay, sí, las historias de terror japonés son lo mejor *o* Su tweet daba miedo, pero me hizo reír XDD Habría que ver al niño jajaja

    Se está esforzando mucho, así que ojalá cuando llegué el día de su regreso todas estemos listas para darle la mayor de las ovaciones :) Lo merece.

    ¡Gracias a ti por comentar siempre! ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué miedoooo~~ (>-<)! Ha pasado de una situación de bromas cochinas a dar mucho susto~~ jajajaja
    Ainss de verdad me alegro mucho por Koki! Tiene mucha ilusión por empezar a hacer muchas cosas ^-^ ojalá que vuelva dentro de poco~ *-*
    Muchas gracias por darme siempre las gracias por comentar ajajaj Lo cierto es que me siento muy cómoda y actualizas siempre muy rápido ^^

    Muchas gracias por los tweets de hoy! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ¡Es verdad! Pasó radicalmente de las bromas cochinas a darnos susto XDDD
    Sí que se le ve ilusionado, es cierto. Es genial cuando se le ve contento, se nota mucho su estado de ánimo cuando lees los mensajes, ¿verdad? En realidad creo que Koki siempre ha sido un poco transparente en éso... no hace falta más que ver lo apagadín que estaba en los últimos meses. Se le nota mucho. Y ahora se le nota el entusiasmo, así que esperemos vuelva prontito y con toda su fuerza *o*

    Jajajajaja, claro que tengo que agradecerte :P Me gusta mucho leer cada día los comentarios, sois dos las que siempre comentáis, y éso merece un gran agradecimiento m( _ _)m

    Me alegro de que te sientas cómoda y te guste entrar, es el fin de éste rinconcito jeje
    En breve estarán los tweets de hoy, ya tengo traducido todo, pero estoy esperando por si escribe algo más :P

    ¡Gracias por tu comentario! ;)

    ResponderEliminar