Descargas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Tanaka Koki Tweets 01-12-2013 (Traducción español)


01-12-2013 [9:59 AM]

¿Sabéis qué?
Escribí unas 100 respuestas y como no quería que me volviesen a penalizar hice un descanso, pero en ese rato me quedé dormido con el iPhone en la mano...
Lo siento muchísimo por las personas que se quedaron esperando mi respuesta a pesar de tener sueño.


01-12-2013 [10:00 AM]

Ah, sí...
Buenos días.
Aunque no me acabo de levantar.


01-12-2013 [10:07 AM]

Tendremos un "Festival de respuestas" una vez a la semana, ¿ok?
Todavía no estoy muy acostumbrado a Twitter, así que no penséis que ignoro a nadie, ¿eh?
Leo todas las respuestas, ¿ok?
Perdonadme.


01-12-2013 [10:14 AM]

Algunos de vosotros me estáis pidiendo perdón por escribirme mucho, pero nada de éso, ¿eh?
Me hace muy feliz poder leeros a todos, así que ¡escribidme un montón, por favor!
Aunque demasiadas bromas cochinas como las de anoche podrían ser un lío... (Risas).


01-12-2013 [7:29 PM]

Mirad.
Aquí viene vuestra noche favorita.


01-12-2013 [7:45 PM]

En fin...
Voy a darme un baño.
Tened alguna fantasía salvaje conmigo, por favor. [Siguen las bromas del día anterior XD]


01-12-2013 [9:37 PM]



Bueno, terminé con el baño.
Ahora iré a comprar papel higiénico.

------------------------

Hoy escribió poquito, pero se ve que sigue con ganas de bromas XD
Por cierto, ¿recordáis al tal Kyou-chan que él sigue en Nicovideo? Pues ahora se siguen mutuamente en Twitter jajaja El chico le agradeció por hacerlo famoso XD

En cuanto a la foto, es... *o*  Me guardaré comentarios, jejeje, lo que me mata es que ponga una foto así y luego salte con el papel higiénico XDDD
Espero disfrutéis ;)
Una vez más, perdón por dejaros esperando ayer >_<


6 comentarios:

  1. No cabe duda que es único jajaj XD
    Que clase de bromas cochinas le habrán hecho XD aunque no hay duda de que esas cosas lo divierten mucho por eso subió esa foto que AY..... *-*
    Gracias por subirlo y por subtitularlo =)
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es XDDDDD
      Le hicieron bromas diciéndole que era como si se bañara con todas nosotras, o que cuidado fuéramos a ver algo y cosas así XDD Fue divertido jajaja

      ¡Gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  2. Agradezco mucho que suba esa foto el día de mi cumpleaños que alegría me lleve cuando la vi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades para ti entonces! Aunque un poco atrasadas jejeje

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja qué bueno! Me encantan las bromas cochinas de Koki! ajajajaja Me alegro porque esté contento~ ^-^ A todo esto...la foto...jejeje yo también me reservaré los comentarios aunque OMG! =P
    No te preocupes, siempre traes los tweets muy rápido y también necesitas un descanso~ aún así siempre espero a tu tradu, me gusta mucho tu blog! *-* Muchas gracias por los tweets! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, a mi también me hace reír mucho con sus bromas cochinas. Yo creo que ya estamos todos pillando confianza, por eso la gente se atreve a soltarle cochinadillas... así que nada, se ve que él va a seguir la gracia XDDDDD
      La foto es como para no dejarla a una indiferente, ¿no? *o* Es un petardo, realmente sabe que iba a dejarnos a todas alteradas XDDD

      No sabes la ilusión que me hace que me digas que te gusta mi blog *o* En serio, gracias~!!! :D
      Es divertido traducir los Tweets porque además de entender bien lo que dice, puedo compartirlos con vosotras :) Es más divertido así :P

      ¡¡Gracias por tu comentario!! ^.^

      Eliminar