Descargas

viernes, 29 de noviembre de 2013

Tanaka Koki Tweets 29-11-2013 (Traducción español)


29-11-2013 [4:17 PM]

He dormido demasiado...


29-11-2013 [5:20 PM]

Acerca del TwitCasting, parece ser algo parecido a Nicovideo... 
Ese tipo de cosa es, ¿no?

[Habla de aplicaciones para hacer y ver vídeos, en concreto TwitCasting está pensado para dejar mensajes de vídeo a través de Twitter. Algunos seguidores le estaban preguntando acerca de ésto  después de que Koki hubiese pedido a Kunta (ex-Johnny) que le enseñara algo del tema.]


29-11-2013 [5:39 PM]

¡No, un momento! ¡Un momento!
¡Calmaos todos!
No digo que vaya a hacerlo, ¿ok?
Simplemente pensé que estaría bien ver a Kunta...
Me gusta cuando lo veo en Nicovideo, y me preguntaba si sería igual con TwitCasting, ¿ok?


29-11-2013 [5:58 PM]

Hay gente muy impresionada al saber que yo uso Nicovideo, ¿no?
Veo de todo.
Incluso tengo canales favoritos.

29-11-2013 [6:06 PM]

Veo cosas como "intenta cantar" o "intenta bailar" o partidos en vivo. 
Mi canal favorito es el de Kyou-chan, aunque me pregunto si está bien decir éso por aquí...
No quiero ofender a los demás.
Pero él me hace reír mucho.


29-11-2013 [6:20 PM]

Me hace muy feliz que me digáis que queréis verme.
Éso supone un apoyo para mi.
Y también quiero veros a todos pronto.
De verdad.
Pero quiero veros en el lugar adecuado, con una imagen propia de mi.
Por eso estoy haciendo las cosas paso a paso, pero las estoy haciendo.
Tomándome mi tiempo.
Así que os pido por favor que me esperéis un poquito más.


29-11-2013 [7:20 PM]

No soy ningún héroe.
No tengo ningún poder especial para derrotar monstruos o traer la paz al mundo.
Pero si puedo haceros sonreír aunque sea un poco, será como saber que aún tengo esa habilidad, además de sentir que os hago justicia.
Dios me ha dado el privilegio de teneros a todos vosotros.
Creo que fue mi última recompensa.
Lo contrario de ser justos es dar una justicia equivocada.
No olvidaré nunca ser agradecido...

------------------

Hoy he tardado más porque no estaba yo muy fina, gomen ne ^^U
Ese último mensaje ha sido realmente bonito >_< Ese es Tanaka Koki y por éso lo queremos tanto. Aquellos que no lo vieron se perdieron mucho... 
Espero disfrutéis ;)

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito su último mensaje! Por supuesto lo esperaremos lo que haga falta. Y ojala haga eso de los vídeos. Sería muy divertido. Jajajaja aunque me temo que ahí si echarías sudores y lágrimas eh becky? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si hace vídeos algún día, ahí sí no me vería capaz de traducirlo... ^^U
      Pero sería divertido jajaja
      ¿Verdad es que ha sido un mensaje bonito? Ay... *o*
      Lo esperaremos todo lo que haga falta, claro que sí :D

      ¡¡Gracias por comentar, bichita!! :P

      Eliminar
  2. aaaaa los últimos 2 mensajes son muy dulces *-*
    Por mi parte siempre que tweetea ese tipo de cosas me saca una sonrisa =)
    Me hubiese gustado verlo, pero él quiere esperar la forma más adecuada y eso me parece razonable, creo que eso es típico en él XD
    Voy a esperarlo pacientemente ^-^
    Aparte dijo que ya esta haciendo algo y eso me anima mucho =D
    Gracias por traducirlo y por subirlo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por contestar tarde >_<

      Son unos mensajes preciosos, ¿verdad? Porque suenan tan sinceros y tan tiernos que es imposible que no le lleguen a una. A mi también me hace sonreír con ese tipo de cosas :)
      ¿Cómo no vamos a esperarlo? Alguien así merece ser esperado por un millón de años *o*

      ¡Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  3. Pues claro que te esperaremos,Koki!!! xDDD También entiendo que necesite su tiempo, además este chico no cambia, su propósito es hacer siempre sonreír a los demás, eso me gusta. xDD Me alegro de que esté activo y con ganas de volver!! Fighting, Koki! (^-^)

    Arigato gozaymassu~ por los tweets! orz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por contestar tarde >_<

      ¡¡Claro que sí!! Lo esperaremos proque él bien o merece, ne? :)
      Yo también pienso que es normal que necesite tiempo. Además de superar ciertas cosas, necesitará ubicarse y presentarse ante todos nosotros con la mejor de sus sonrisas :) Yo confío en que elegirá el mejor momento para volver al público ^^

      ¡Gracias a ti por comentar! ;)

      Eliminar
  4. esperare a que me haga sonreír otra vez aunque ya lo hace leyendo sus mensajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hace... A mi me pasa igual. Él siempre está ahí para hacerme sonreír. Leerlo compensa mucho...
      Espero que nosotras podamos hacerlo sonreír a él también >_<

      Eliminar