Descargas

martes, 26 de noviembre de 2013

Tanaka Koki Tweets 25-11-2013 (Traducción Español)


25-11-2013 [7:55 AM]

Bueno días.
Apenas he dormido...
La película "After Earth" estuvo bien, tiene un mensaje muy sencillo sobre lo que está bien y lo que está mal.
La verdad, las historias que tratan sobre el vínculo de un padre y un hijo siempre me acaban haciendo llorar.


25-11-2013 [5:38 PM]

Por cierto, siguiendo con el tema de ayer, también hay personajes bastante buenos.
Por ejemplo Auron de FF10 [Final Fantasy X], Ace de ONE PIECE, Law [ONE PIECE], Kaneki de Tokyo Ghoul, Heichou de Shingeki no Kyojin, de los que hice cosplay.

25-11-2013 [10:19 PM]


Había muchas peticiones, así que... [Es un cosplay de Ace de ONE PIECE.]


25-11-2013 [10:29 PM]


Hay muchas peticiones para el Capitán Law. [ONE PIECE.]
Me está dando vergüenza... perdón por ésto... 


25-11-2013 [10:36 PM]


¿Os estáis divirtiendo todos a mi costa?
Perdonadme por estas cosas, por favor.
Perdón.


25-11-2013 [10:46 PM]

Todavía no voy a acostarme, pero buenas noches.
Mañana puede que se celebre un "festival de respuestas"...

------------------------

Uy, ayer aprendí de mangas y hoy de personajes jajaja Aunque hoy sí conocía algunos... ¡Gracias que vi algo de ONE PIECE en mi infancia! XD De todos modos pido perdón por posibles errores. ^^U
Las fotos son divertidas y tiernas a la vez jaja Qué lindo enseñando sus fotitos XD
Espero que disfrutéis ;)



4 comentarios:

  1. Puff yo sigo perdida en esto pero...se parece muchísimo a los personajes!!! O.O jajaja
    Aww~ qué tierno~~♥ que se conmueva con el vínculo padre-hijo, kawaii~♥-♥
    Tenía que haber puesto al final: ''Buenas noches, aunque no me voy a acostar...'' jajajajajajajajaja

    Muchas gracias Becky, espero que hoy estés mejor~ (^-^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que Koki tiene a mucha gente loca con ésto del manga XD Yo sí he leído algo, pero aún así reconozco que me superó mucho ^^U
      Lo del cosplay es muy tierno además XDD Nos dejó ver un lado suyo que no sabíamos :)
      Ay lo de la película es también tiernín... este chico debe llorar con facilidad XD Habría que verlo jajajaja

      Jajajajajajajajaja ¡¡Debió ponerlo así!! Así tendría frase estrella al empezar y acabar el día XDDDD

      Gracias a ti por comentar ;)
      Ya estoy bien, arigatou! ^.^

      Eliminar
  2. Ayer justo pensaba como se vería haciendo cosplay y hoy sube esto ♥_♥ jajaja tengo que admitir que igual me causo un poco de gracia, aunque se ve lindo XD
    OMG a que hora se habra acostado? O_O
    Gracias Becky por subirlo =)
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leyó la mente entonces... Creo que mucha gente le estábamos pidiendo fotos, yo me incluyo XDDD Qué bien que nos hiciera caso *o* Estaba muy gracioso en la de Law jajajaja Y en las otras dos yo lo vi tremendo *o* Creo que supera lo guay de los personajes... :P

      Vete a saber a la hora que se acostaría.... Este chico es un verdadero personaje jajaja

      Gracias a ti por comentar siempre ;)

      Eliminar