Descargas

sábado, 29 de septiembre de 2012

KAT-TUN~Music Station "Ultimate Wheels" (Sub. Español)


FJ´s Fansub~SIX SENSES
Music Station 
Fecha de emisión: 29-01-2010

-----------------------------------------


Formato: .avi
Tamaño: 95,5 MB
Resolución: 720x540
Duración: 03:38
Traducción: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MF

Contraseña: kattunweels

[Por favor, no subas este video a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Muchas gracias ^^]

7 comentarios:

  1. nee-chan... gracias, pero... el enlace de mf es de to the limit y no permite descargar >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? :O
      Jajajaja, mi cabeza anda peor de lo que esperaba jajajaja
      gomen :P

      Ahora creo que ya está ^^ Dime si puedes descargar :)

      ¡Gracias por el aviso!

      Eliminar
  2. nee-chan muchas gracias, ahora si lo estoy descargarlo... ^.^
    nee-chan quería preguntarte algo... de casualidad tu no tienes los cap. del cartoon kat-tun 124 y 125 (cuando escalan el mt. fuji) es que yo lo tenía pero se me perdió el dvd y no que hacer, no lo encuentro por ninguna parte... T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, gracias por comentar, como siempre *o*

      Sobre esos episodios, que yo sepa están perdidos... yo tampoco he conseguido encontrarlos. Pero sí tengo los vídeos en Raw con subtítulos en inglés, así que los tengo puestos en lista para subtitularlos yo misma más adelante si nadie más lo hace ^^
      Eso sí, no sé lo que tardaré, porque como ya sabrás, trabajo sola y a veces tardo bastante en hacer un episodios >_< Soy lenta... pero si nadie los hace espero podértelos traer yo ;)

      Eliminar
  3. nee-chan... la verdad yo no se mucho sobre subtitular y esas cosas, pero si necesitas ayuda en algo yo lo haría encantada, solo necesito que me expliques un poco porque aprendo rápido >.<

    ResponderEliminar
  4. Al fin se me hizo la descarga^^, gracias Becky, quería tener esta presentación de MS, es una linda canción que tiene bonita letra y anima ademas de que salieron guapísimos les queda bien el gris, saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias por los sub BECKY, me encanta esta performance TDOS SALEN LINDOS...

    ResponderEliminar