Descargas

miércoles, 17 de octubre de 2012

KAT-TUN~N.M.P. PV (Romaji+Traducción)


FJ´s Fansub~SIX SENSES


Formato: .avi
Tamaño: 26 MB
Resolución: 720x480
Duración: 04:02
Traducción: Tsuki 
Arreglos: Becky
Tiempos: Becky
Edición/Compresión: Becky
Descarga: MF

Contraseña: 4everNMP

[Por favor, no subas este video a youtube o páginas similares. Si quieres utilizarlo, pon los créditos. Gracias ^^]

---------------------

Bueno, sé que no es la gran subida del siglo, pero ya que medio me voy organizando el tiempo vuelvo con este PV. No sé a ustedes, a mi me encantó desde la primera vez que lo vi *o* ¡Que lo disfrutéis!
Amenazo con volver en estos días con más cosas jajaja

4 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto mucho este PV, gracias por subirlo Becky, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre la primera en comentar, gracias *o*

      Me alegro verte por aquí, eso quiere decir que no te olvidaste de mi rinconcito en estos días jajaja
      Estoy subiendo otra cosita más que espero te guste ;) Si mi pc no me falla estará hoy mismo :)

      ¡¡Nos vemos!!

      Eliminar
  2. Kyaa *A*!!!!!! NMP *------*!!! me encanta este PV *A*!!!!!! tambien me gusto desde la primera vez que lo vi *A*! <3 muchas gracias *---*!!~ tan monos los 5 *A*!!! asdasd <3

    ResponderEliminar
  3. a mi encanto este pv gracias subirlo

    ResponderEliminar