Descargas

domingo, 14 de diciembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 13-12-2014 (Traducción español)



13-12-2014 [6:10 PM]

¡Hoy también fui a clases de entrenamiento vocal!


INKT - Blog Oficial

Voy a confesar una cosa a todo el mundo...
Hace ya tiempo...
Hay un lugar que me encanta...
Aunque no me gusta el nombre.
Si se trata de Bijogi Junction de algún modo me altera.
Yo también quiero crear algo bijogi~

KOKI

(Nota: después de ver cada cosa que vaya tela, deduzco que el Bijogi Junction es una galería de manga hentai.)

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Hoy Domingo 14 Koki no ha escrito ningún tweet, y en el blog ha publicado la  receta del pollo frito o kara-age, que él mismo nos compartió en el Janiben de Kanjani 8. Tengo varios trabajos que acabar y considero que es traducir algo que está ya hecho, así que me lo salto. A cambio os dejo el link al blog de Mari-chan, que nos hizo el programa en español ^.^

Perdonad la tardanza y gracias por leer~

2 comentarios:

  1. Bueno la verdad es que viniendo de koki no me sorprende =P pero para ser sinceros creo que a la mayoría de los hombres les gusta, solo que koki es honesto y lo admite XD jajaja
    Gracias por la traducción becky ^_^

    ResponderEliminar
  2. No podemos negarle que es sincero, ¿verdad? Jajajaja
    Todos los chicos se emboban con esas cosas, pero no todos lo dicen, así que le daremos puntito positivo por no tener vergüenza XD

    ¡Gracias por comentar! Espero te esté yendo todo bien ;)

    ResponderEliminar