Descargas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 10-12-2014 (Traducción español)



10-12-2014 [7:46 AM]

Buenos días~


10-12-2014 [7:48 AM]

Voy a leer lo nuevo de Shingeki no Kyoujin

      〃∩ ∧_∧
  ⊂⌒( ・ω・)
   \_っ⌒/⌒c
      ⌒ ⌒


10-12-2014 [11:04 AM]

Con el jodido frío que hace y tengo que salir a la calle, ¡todo por culpa de Nishijima!


10-12-2014 [12:24 PM]

Hay un montón de gente preguntando qué problema tengo con Nishijima, así que ¡lo digo directamente!
Yo no odio a Nishijima.


10-12-2014 [5:37 PM]

Encontré algo bueno en Denny's...

Dec 10 koki food (2)


10-12-2014 [5:44 PM]

¿Soy malo?
¿Sabéis qué?
¡Ésto es lo que ha pasado al final!

Dec 10 Koki food 2 (2)

(Nota: para quien no lo pille, lo que ha pasado es que ha volcado todo encima del arroz.)


INKT-Blog Oficial

Anoche apenas dormí una hora, pero así y todo hoy me levanté temprano para ir a la playa con mi hermano pequeño, Hyouga y su amigo Nishijima...
¡Con el puñetero frío no podía ni moverme!
Hoy me acuesto temprano~
Porque mañana me levanto a las 8...
Tengo ya sueño...
Es un orgullo sin sentido, pero... ya os hablé alguna de vez de mi adoración por las Harley's antiguas, ¿no?
También me pasa con los coches....
Este HOT ROD está en mi lista hace tiempo.
Creo que "este chico" nació en 1920...

Dec 10 koki blog

A pesar de ser un viejecito sigue corriendo con el mismo ritmo en su motor. Es genial.
Su historia también es interesante.
De algún modo tiene un encanto particular, ¿verdad?

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

No me da tiempo a traducir lo de hoy, mañana espero tenerlo ;)

Otra cosita... sé que tengo que resubir muchas cosas del Hyphen's Corner porque se cayeron los links, o están incompletas las listas. Estoy en ello. No me da tiempo a colocar las cosas porque no voy a tener mucho tiempo hasta que no den las vacaciones en el cole, pero quiero que sepáis que sí dejo las cosas subiendo, ¿ok? ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario