Descargas

martes, 9 de diciembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 07-12-2014 (Traducción español)



07-12-2014 [4:09 PM]

Hoy hay reunión familiar.


07-12-2014 [5:29 PM]

¡Hyou-tan!



07-12-2014 [5:34 PM]

¡Reunión familiar por el cumpleaños de la abuela!



07-12-2014 [5:42 PM]

Increíble.
Nos hemos reunido 19 personas para celebrar el 80 cumpleaños de la abuela.
Realmente es la "gran mamá".
La cabeza de familia.
Feliz cumpleaños~


07-12-2014 [5:57 PM]

Espero que pasemos muchos más años juntos, abuelita.



INKT-Blog Oficial

Hoy hemos celebrado el 80 cumpleaños de la abuela.
Como soy un cabeza hueca te hice preocupar y soltar muchas lágrimas frágiles y tiernas, ¿eh abuela?


Mi familia...
No es una familia de millonarios.
No es una familia de élite.
Pero nací una familia llena de cálidas sonrisas.
Recibí tantas de la abuela...
Ha habido muchas cosas, y también hay recuerdos dolorosos, claro está.
Hay muchas historias dentro de la familia, y muchos no saben cuánto lloré.
Puede que dentro de ella alguien piense que soy un torpe...
Pero mi abuela siempre estuvo de mi lado.
Hablando tonterías cuando bebíamos sake...
Contándome cuentos mientras veíamos la floración de los cerezos...
Siempre acabábamos haciendo un pulso.
Y si acabábamos borrachos cuando nos reuníamos todos, ella se reía.
Ésa es mi abuela.
Y yo soy el nieto que tanto la hice preocupar.
Así crecí~
Seguro que el abuelo también está sonriendo y celebrando con nosotros desde allí arriba.
El abuelo...
Yo...
Todos en la familia estamos orgullosos de tenerte, abuela.
Y aún queremos ver muchas más cosas de ti.
¡Que vivas muchos años!


KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

De momento he decidido seguir, porque alguien tan bonito en todos los sentidos bien merece que se le entienda. Si hay menos gente interesada me da igual: mientras los que lo queremos estemos aquí todo estará bien. De todos modos me lo tomaré con más calma, porque necesito dedicarme tiempo a mi misma también... jeje
Felicidades y larga vida a la abuelita Tanaka, porque gracias a ella tenemos la gran suerte de haber conocido a Koki.  (^.^)

Gracias a quienes seguís entrando a leer :)

4 comentarios:

  1. Wiii!!! Seguimos teniendo traductora \(^o^)/

    Por cierto, una curiosidad, la foto donde están la abuela Tanaka, Koki, Hyouga, Naru y otro chico, ese otro chico quién es?

    Y felicidades a la abuela Tanaka, tenemos mucho que agradecer a esa mujer, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patsuri-chan, gracias de verdad por todo ;)

      El otro chico, si no me equivoco, es Subaru, el más pequeño de los hermanos Tanaka. Juri no podía estar en la foto por razones tontas de esa empresa tan... "particular". Pero supongo que es la foto con los nietos :)

      Hay mucho que agradecerle a la señora, ¿verdad? XDD

      Y yo te agradezco a ti que entres a comentar~
      arigatou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ok, que era Subaru fuera mi deducción, pero como nunca lo había visto por eso preguntaba. Lástima que Juri no pudiera salir, la foto hubiera sido preciosa, pero bueno, supongo que esa la tendrán ellos ^^

      Eliminar
  2. Que linda las fotos que subió *-* siempre es muy dulce y cariñoso cuando se trata de su familia ^_^ la dedicatoria que le escribió a su abuela es muy linda y muy sincera. Me alegra que se la hayan pasado bien
    Gracias por la traduccion ^_^

    ResponderEliminar