Descargas

sábado, 6 de diciembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 03-12-2014 (Traducción español)



03-12-2014 [1:45 PM]

Vine a un restaurante que está cerca de mi casa y que llevo tiempo queriendo probar.
Qué buena la comida.
Tenía tanta hambre, que no pude resistirme a comer un poco antes de sacar la foto así que falta una cucharada.

Enlace permanente de imagen incrustada


INKT - Blog Oficial

Por favor, unid Naruto, One Piece, Gintama y Bleech en un mismo libro.
Soy Koki.
Estaba leyendo el blog de Kissy y me acordé de una cosa...
Tengo un montón de números de la Jump.
¡Desde la época del líder de Seikimatsu Den, Takeshi!
Y luego estaba también el increíble Masaru-san.
Fue entonces cuando hice la gran hazaña de grapar las páginas de mis manga favoritos a los libros de texto para llevármelos al colegio.
(Los niños buenos que hay aquí que no hagan éso. Repito, no hagáis éso.)
No sé exactamente en qué momento de la escuela Primaria, empezó a correr un rumor que decía que si ponías algo debajo de tu almohada conseguirías verlo en sueños.
Yo en aquel momento estaba con Kokoro Comics, y había una escena en la que una chica se estaba dando un baño, así que cogí la página, la recorté, la puse debajo de la almohada y me fui a dormir.
Bueno...
Yo sólo soy un pervertido de lo más típico, así que éso hice.
La verdad es que no vi nada.
Me empecé a preguntar porque nunca veía nada, y entonces me di cuenta de que mi madre había retirado eficazmente el recorte y lo había tirado.
Perdón, mamá.
Así es tu hijo...
Taruruuto-kun, Aizu, Ichigo 100%, Bulma de Dragon Ball...
Todas ellas me alteraban.
¿Dónde se iría mi inocencia?
Un día que estábamos viendo viejos álbumes de fotos en casa, mis padres decían cosas como: "¿Dónde se nos apartó del buen camino...?. Mi madre suspiraba y todo.
Todavía sigo en el buen camino, mamá.
Sólo que me subí a un tren que llevaba una trayectoria extraña.
Si miras atrás a un grupo de niños de guardería, yo era el único murmurando "es negro como la noche..." mientras se metía en el área de fumadores.

KOKI

(Nota: La Jump es una revista donde se publican mangas, mayormente para chicos. El resto son títulos de series manga.)
------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario