Descargas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 23-11-2014 (Traducción español)



23-11-2014 [1:53 PM]

¡También me haré el almuerzo!
¡Mezcla de tres quesos con sal de trufa!

Nov 22 Koki cheese (2)



23-11-2014 [2:06 PM]

Bueno, ya está listo.

Nov 22 Koki cheese 2 (2)



23-11-2014 [2:22 PM]

Quería usar los champiñones y las espinacas que me sobraron ayer.
Para la salsa usé los tres quesos, ajo, nata fresca, y como lujo un poco de trufa.
También añadí sal de trufa a la pasta hervida.
Me aseguré de que todos los ingredientes de la salsa estuviesen bien mezclados.

Nov 22 Koki cheese 3 (2)



23-11-2014 [6:40 PM]

Quería hacerme un piercing en la nuca, pero creo que duele mucho y no me gusta el dolor, así que he pensado que no me lo haré. 



23-11-2014 [7:02 PM]

No me gusta que me hagan daño.



INKT-Blog Oficial

¿Sabéis qué?
Realmente no me gustan las cosas dulces.
Ni siquiera ahora me gusta demasiado la nata ni el chocolate.
Y entonces os preguntareis que por qué como tanto dulce ahora, ¿verdad?
Es porque siempre, siempre hay dulces en el estudio.
En definitiva, es por culpa de Kei.

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

Hoy traduzco desde la cama con una gatita ocupando mi brazo izquierdo, así que si hay algo mal escrito pido perdón de antemano jeje

Que buena pinta ese plato de Koki... por su culpa tuve que comer queso jajaja
Me hizo reír mucho con lo de los dulces jajaja Siempre es bueno que haya niños, como se suele decir jaja

2 comentarios:

  1. Verdad, se ve riquísimo su plato O_O esta hecho todo un cocinero =P jajaja
    mmm no se si me gusta la idea de un piercing...en el cuello, pero de todos modos me sorprendió no es tan masoquista como yo pensaba XD jajajaja
    Gracias por la traducción ^_^ creo que la gatita esta algo mimosa no? debe ser por el frió =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que tiene buena pinta? Con lo que me gusta a mi la pasta y el queso... jajaja
      Vi el tipo de piercing que se ponen en el cuello y tiene pinta de doler y molestar incluso cicatrizados... Me mató saber que no le gusta el dolor jajaja Cualquiera que lo vea todo tatuado y con piercing pensaría lo contrario jaja Aunque realmente hacerse un tatuaje no duele tanto...

      Gracias a ti por comentar, y disculpa que ande tardando tanto. Estoy súper agobiada con estudios, trabajos y demás >_<
      Seiko-chan siempre mimosona, sí~ jajaja

      arigatou!!!

      Eliminar