Descargas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 24-11-2014 (Traducción español)



24-11-2014 [5:41 PM]

Petteri Sariola y Rodrigo y Gabriela son buenos con la guitarra, ¿eh?
Después de un tiempo tengo ganas de tocar la guitarra...


INKT-Blog Oficial

¡¡Bueno, bueno!!
¡Entrad todos a la página oficial ahora!
Hay algunas cosas del Fan-meeting en cantidades limitadas, ¡para que lo compren los que no pudieron ir o no pudieron comprar!
Es una buena mercancía, así que se venderá todo muy rápido (´ω`)
Perdonad, ¿ok?
Se han sacado en cantidades muy limitadas, así que tenéis que ser rápidos, ¿vale?
A todo ésto, me pongo una de las camisetas cuando estoy en casa. (Risas)
Mis padres también se han comprado una. (Risas)
Son muy bonitas, y puedes llevarlas en cualquier momento, así que si quieres una ¡¡corre!!
Si vosotros no vais a comprarlas, iré yo y me las llevaré todas (*ノv`)b
¡En serio!

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario