Descargas

domingo, 9 de noviembre de 2014

Tanaka Koki Tweets + INKT Blog Oficial 09-11-2014 (Traducción español)



09-11-2014 [7:12 PM]

Bueno, es mi ciudad natal, así que...
¡Voy a Kashiwa!



09-11-2014 [9:34 PM]

Cuidar del cuerpo cuando se está cansado también es importante, ¿verdad?
Ahora me estoy dando un masaje.


INKT-Blog Oficial

Ding dong~
¡Corazón de hierro!
Ding dong~  Ding dong~ 
Éso estuve diciendo hoy.
Estuve en casa.
Hoy me dejaron molestar en la tienda de Tower Records de Kashiwa. (Risas)
¡A fin de cuentas es mi ciudad natal!
Aunque fue una visita repentina, ¡me han recibido con amabilidad!
La gente de los alrededores, ¡venid sin falta!
Y los que viven lejos...
¡Venid sin falta!
¡Venid a visitar la ciudad, por favor!
Mañana tengo trabajo a partir de medio día, así que tengo que acostarme temprano...
Aunque tengo un poco de hambre...
Quiero comer ésto.

(Escapó de mi ataque terrorista contra la comida)
¡Nos vemos!

KOKI

------------------------------------------------------------
Tanaka Koki Tweets English translation HERE  
------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Cuando lo leí (que aunque siempre tenga que recurrir a tus traducciones porque no me entero de nada, al menos lo intento) creí que con Iron Heart se estaba refiriendo a una de las canciones del álbum que se llama así, jeje.. qué desastre, jeje. Es que como estaban haciendo el concurso ese de intros de canciones pues mi cabeza pensó así, jaja..
    Gracias por traducir siempre sus palabras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a saber... este chico con lo que inventa... Tuve que jartarme de buscar para estar segura de que era un simple "Ding Dong" de llamar al timbre jaja
      Supongo que estaba contento y por éso se llamaba a sí mismo de esa manera. Algunas veces creo que piensa que entendemos sus desvaríos XD

      Gracias a ti por comentar *o*
      hontouni arigatou~!!

      Eliminar
  2. jajaja que alegre esta, y que bien recibido es por la gente de su ciudad ♥
    Como me gustaría ser su masajista =P jajajaja no se hacer buenos masajes pero aprendo rápido XD jajajaja
    Me alegra verlo un poco más tranquilo, y relajado
    Gracias por los tweet becky ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está feliz! Y como no, si está feliz está hecho un trasto... No ha parado jajaja
      A mi también me gustaría ser su masajista *o* Soy bruta a más no poder, de dos "caricias" le arreglo yo la espalda jaja Y ya luego pues.... ^///^

      Gracias ti por comentar. ¡Te mando un abrazo! :D

      Eliminar